-Mamá, puedes decir mamá, tu puedes- Akane hablo.
Ai estaba cansada de esto, desde que Yuki les dijo sobre sus primeras palabras y todo eso, sus padres no dejaron de hacer eso, y sinceramente, ya la estaba hartando.
Pero no podía solo pararse y empezar a hablar de repente, asi que ella debería emplear sus habilidades de actuación, y finguir ser un bebé normal que dise su primera palabra.
Por suerte era fin de semana, por lo cual Akane salió temprano de la producción, escucho a su madre decir lo bendecida que se sentía al tener a aqua como una especie de representante y como logro conseguirle algunos días casi libres.
Aunque no estaba segura de que tendría que decir, por más que Aqua le dijo que queria que su primera palabra fuera mamá, vio un pequeño destello en sus ojos, un destello que vio cuando ella era su madre, sabía lo que significaba.
El quería que su primera palabra fuera papá, por más que el no quisiera admitirlo.
Ahora tenia dos opciones, decir mamá y hacer a su madre/cuñada feliz, o podría decir papá y poner a Aqua feliz, por más que esté no quisiera admitirlo.
Ambos parecían buenos planes, pero ella no sabía cómo iban a reaccionar, conociendo a Aqua posiblemente no diga nada y lo deje pasar.
Pero Akane era una cosa distinta, llevaba casi un año con vida, y más de la mitad era borroso, no conocía a la mujer como lo hacía con Aqua, o almenos a un Aqua más joven.
No sabía cómo reaccionaria Akane y no quería herir a Aqua.
Lo más probable es que no pasará nada, pero como exmadre sabía lo que significaba para una madre escuchar a tu bebé decir mamá.
Tal vez solo estaba haciendo un drama por todo esto, pero a quien le importa.
-Aqua la bebé está haciendo eso de nuevo- Aqua miro a su esposa con el señor furncido.
-por última vez, eso no es mi expresión cuando estoy pensando- Aqua dijo lo más sereno posible.
Desde hace mucho tiempo, Akane empezó a llamar "cara de papá", cuando Ai ponía una cara pensativa, y honestamente lo estaba cansando.
-de todos modos, ¿Que podría pensar una bebé a esa edad?- Aqua preguntó a su esposa.
Ella subió los hombros, sin saber que responder exactamente.
Ai seguía teniendo su dilema moral, mientras que Akane y Aqua seguían hablando de su día.
El timbre de la casa sono, cosa que extraño a ambos adultos, no esperaban visitas el día hoy.
-posiblemente sean algunos vendedores ambulantes- era muy común ver a muchos de ellos por esta zona -ire a abrir.
Akane se quedó junto a su hija, mientras que Aqua iba abrir la puerta.
Creo que mamá debería cubrirse el cuello, Ai pensó con una gota de sudor recorriendo su nuca.
Esos chupetones tardarían unos días más en desaparecer por completo, ya casi no era visibles, pero ella camina por la casa como si nada.
-ya voy- la persona al otro lado de la puerta se estaba volvió más inconsistente entre más tardará.
-¿Quien es?- Aqua abrió la puerta, miro a la figura que estaba parada enfrente de el, que no era nadie mas que su hermana, Hoshino Ruby.
-¡Onii-chan!, ¡adivina quién vino a visitarlos!- Ruby saludo felizmente a su hermano.
-hola ruby, no esperaba que vinieras- ambos hermanos se dieron un abrazo- ¿Miyako viene contigo?
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el Hogar
FanfictionAqua es feliz por un ves en su vida , pero una sombra de su pasado le hace preguntarse si de verdad merece esa felicidad . Los días pasan y con eso las dudas solo crecen.