capitulo 7: Sobre protector

348 27 2
                                    

Akane miro la bascula, había aumentado unos 3 kilos, desde la ultimas vez que reviso su peso.

Desde su espalda, Aqua anotaba todo en su libreta.

Esto se hizo rutina para la mujer desde que descubrió que estaba embarazada.

Las primeras semanas no fueron tanto así, pero con conforme su embarazo fue avanzado, la paranoia de Aqua igual lo hizo.

Al principio solo fueron algunas recomendaciones y algunos cuidados, como masajes. Pero con el pasar de los meses, Aqua se volvió mas estricto con ella.

Controlaba su peso todos los días y le decía que comer. a pesar de eso ella no se molesto con el.

Era algo dulce de su parte, y tenia que admitir que le gustaba de cierta manera ese lado de Aqua.

Aunque tenia que admitir que la estaba empezando a cansar un poco.

-eso seria todo por hoy Akane- Aqua anoto los resultados de hoy.

-El peso aumento un poco desde el último chequeo, ya van por los 7 meses y es algo normal, le recomendaría comer un poco mas carbohidratos para un mejor desarrollo- Aqua dijo distraídamente.

-suenas mas como un medico que como un doctor, sabes- Akane resoplo cansada, se sentó en el sillón de su sala de estar.

No fue hace que compraron esta casa.
Con el descubrimientos de su embarazo, Aqua y Akane  decidieron comprar una casa , se ubicaba al sur del centro de tokyo, en un pequeño condominio de casas urbano.

Aqua seguía obteniendo regalías de algunos trabajos que hizo antes, como trabajo en los guiones y algunos papeles que seguían dejando sus regalías por cada disco vendido, ellos 2 no tuvieron mucho problema con los pagos de las casa.

Era una zona muy tranquila. A comparación de sus antiguos departamento, que solían estar ubicados en zonas muy ruidosas.

-solo me aseguro de que el bebe llegue lo mas saludable posible- Aqua se recostó en el sillón al lado de Akane.

Akane suspiro por las palabras de su esposo, esa siempre fue su respuesta cuando lo cuestionaba al respecto.

Ella froto levemente su vientre en crecimiento. Sabia que era cierto, todo lo que Aqua hacia, era solo para traer a una bebe saludable, incluso si la cansaba a veces.

Akane sonrió levemente, la idea de ser madre era muy emocionante.

Recostó su cabeza en el hombro de Aqua que estaba leyendo un libro de medicina.

Aqua ante esto,inclino su cuerpo un poco mas hacia su esposa, para lograr una posición mas cómoda para ambos.

-¿crees que seré una buena madre?- Akane pregunto repentinamente.

Aqua aparto la vista de su libro.

-¿A que viene eso?- Aqua pregunto confundido, Akane nunca tuvo dudas sobre su maternidad.

la mujer solo alzo y bajo los hombros, ni ella misma sabiendo de donde salio eso.

-solo responde- Ell dijo a Aqua, acercándose un poco mas a el.

Aqua suspiro, inclino su cabeza mas hacia ella, una cabeza encima de la otra.

-tu ya eres una fantástica madre, muchas mujer creen que cuando un bebe nace, recién pueden usar el titulo de mamá... Pero para mi, ese titulo se gana cuando la mujer esta dispuesta a soportar todos los inconvenientes que requiere un embarazo, solo para tener a su hijo- Aqua dejo caer el libro a un lado.

-Así que.... Yo creo que eres una fantástica madre- Aqua dijo amorosamente a su esposa.

Cualquier otra mujer no hubiera podido escuchar el amor en esas palabras, Aqua nunca seria bueno expresando sus sentimiento.

Problemas en el HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora