-¡Ya estoy en casa!- Akane hablo desde el porche de la casa.
se quito los zapatos y los dejo a un lado, comenzó a caminar hacia la cocina, si su olfato no la engañaba, aqua estaba cocinando.
Nunca imagino que el supiera cocinar cuando comenzaron su relación, fue una sorpresa para ella descubrir eso, y sorprendentemente lo hacia excelente.
Bueno, ahora que lo pensaba con mas detenimiento, Aqua y ruby se criaron solos con miyako, y la mujer debería haber estado ocupada cuando ichigo dejo todo atrás a todo, Aqua debió cocinar para el y ruby.
Miro a la pequeña bebe jugando con algunos de sus juguetes en la sala, aunque parecía algo aburrida.
-hola Akane, ¿como te fue hoy?- la voz de Aqua salio por detrás ella, casi la hizo saltar del susto.
-¡Aqua, no me espantes asi!- Akane hablo sobre saltada.
Aqua suspiro levemente, tomo la mano de Akane y comenzó a acariciarla, en forma de una disculpa silencia.
Akane se relajo visiblemente, su esposo la comenzó a guiar a la mesa del comedor, donde ambos se sentaron uno en frente del otro.
-¿como te fue en el trabajo? - Aqua volvió a formular la pregunta anterior, esta vez de una forma mas tranquila.
-estuvo tranquilo, solo hicimos algunas pruebas de vestuario, junto con la lectura del guión final- Akane divagó levemente.
Derepente Aqua sintió como el tono de voz de su esposa cambia a uno mas culpable.
-Y bueno, yuki igual estaba ahí, y le conté sobre la bebe, y creo que ella se emociono demás con el tema- Akane bajo la mirada y comenzó a rascarse la parte trasera de su cabeza, nerviosamente.
Sintió como el agarre de la mano de Aqua se apretó ligeramente, el sabia perfectamente lo que Akane quería decir con eso.
-Sabes bien que no me importa que la prensa se entero sobre eso, solo no quiero que hagan un escándalo por esto, tarde o temprano se iban a enterar de todos modos- Aqua soltó su agarre en la mano de Akane.
-Si ya eso, no soy una idiota. Es solo que ella quería conocer mucho a mi bebe y bueno..- el timbre de la casa sonó de repente, Akane se rasco la cabeza con algo mas de rapidez.
-No pude decirle que no a yuki- Akane se pudo aun mas nerviosa.
Aqua suspiro con cansancio, esto la puso aun mas nerviosa de ser posible.
-preparare 3 platos la cena, invitala a pasar- Aqua se paro de la mesa, pata dirigirse a la cocina.
Akane se tiro sobre la silla y comenzó a suspirar aliviada, dejo salir un suspiro que no sabia que estaba conteniendo.
-eso salio mucho de lo que pude pensé- Akane se paro de su silla y comenzó a dirigirse hacia la puerta.
La pequeña Ai miraba todo desde la distancia con algo de felicidad, algo emocionante, a veces la vida de un bebe podría ser aburrida, no podía caminar ni hablar libremente, no cuando aqua estaba muy al pendiente de ella.
-¡Con que esta es tu casa!- La pequeña Ai vio como una mujer de cabello negro, entro por la puerta principal, quien supuso era yuki.
Llevaba una ropa informal , una blusa de color café claro junto con unos pantalones negro.
-Aqua esta en la cocina, la comida debería estar lista en unos momentos- Vio como su madre se empezo a acercar a ella, Akane la tomo entre sus brazos.
-y esta es la pequeña Ai- Akane presento a la bebe a su pequeña hija, cosa que hizo chillar a la mujer de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el Hogar
FanfictionAqua es feliz por un ves en su vida , pero una sombra de su pasado le hace preguntarse si de verdad merece esa felicidad . Los días pasan y con eso las dudas solo crecen.