Capitulo 8: Pareja Dispareja

400 29 2
                                    

El elenco ya estaba reunido en el set de filmación, y con eso Akane se encontró con una vieja amiga, o debería decir enemiga.

Aunque muchas caras conocidas se hicieron presentes, como melt y yuki, pero kana fue quien mas resalto para Akane.

Kana había sido contratada como uno de los papeles para la película que es estaba grabando, y la situacion para Akane fue bastante incomoda.

Aunque habían dejado de ser adolescente, ambas aun ni podían dejar de pelear como niñas pequeñas, algo muy malo considerando que una de las 2 ya era madre y estaba casada.

Cuando las dos se miraron frente a frente, chispas salieron volando por todas partes.

-Hola Akane, no sabia que te encontraron para este papel, pensé que te habías retirado- Kana puso una sonrisa, sus ojos parecían malvados para Akane.

-Hola Arima, también estas aquí, si que debió costar te conseguir el papel- Akane contra ataco, la tensión estaba asiendo sudar al resto del elenco, que solo se limitaba a mirar el conflicto de ambas mujeres.

Akane sabia perfectamente que esto era muy infantil de su parte, mas sabiendo que ambas ya eran adultas.

Pero no podía evitarlo, ella ya tenia a Aqua, algo por la que las dos estuvieron compitiendo, incluso si Arima no sabia.

Como quería restregar eso en la cara de kana, pero sabia que estaría mal, y Aqua no quiere que haga eso.

Aunque Aqua no se lo dijo, Akane sabia perfectamente que su esposo se tenia un remordimiento del pasado con Kana, aunque nunca se lo dijo abiertamente.

Se pregunto que clase de cosas hizo para sentirse así. Ella sabia esto, debido que Kana lo había llamada un día, cuando ella estaba en sus días de embarazo.

Aqua no contesto, pero Akane pudo mirar el remordimiento en su mirada y como no quería hablar con ella.

Tampoco sabia que se encontraría con Kana, no checo la lista del elenco, y tampoco sabia si Kana lo hizo.

Ella firmo el contrato cuando no estaba casada. Solo el guion estaba listo, y ellos la querían como diera a lugar, y naturalmente, retrasaron el rodaje para cuando ella estuviera mas dispuesta.

Así que es muy probable que su nombre aparezca como Akane Kurokawa , en vez de Hoshino.

Tampoco hablo de su cambio de apellido con el director, así que kana seguramente no sabia nada de su vida matrimonial con Aqua.

El director apareció, lo cual detuvo el choque de mirada de ambas mujeres, lo cual el elenco suspiro relajado.

El hombre en cuestión era algo viejo, notando se canas ya saliendo de su pelo café.

Llevaba unos lentes de sol, que lo hacían lucir como alguien que aun quiere conservar su juventud, y llevaba un atuendo semi informal, vistiendo, unos pantalones negros junto con una camisa de color negro.

-perdón por la demora, tuvo algunos percances en mi casa. Y veo que ya llegaron todo el elenco principal- el hombre saco una pequeña libreta con un bolígrafo y empezó a anotar algo.

-Como sabrán muchos de ustedes, los rodajes de la película se retrasaron por "cuestiones externas". Pero a partir de hoy, se comenzara el rodaje- el viejo director hablo.

Akane sabia la verdadera razon de porque fue retrasa, ella se burlo internamente de eso.

El grupo se movió por dentro de set, el director indico al equipo de utileria para que prepararan los elementos del escenario.

-Akane, cuanto tiempo sin vernos- Yuki inicio una platica con la mujer.

-Hola, yuki. Lo mismo digo, no te veía desde el.... Love now- Akane aun le costaba recordar esa época.

Problemas en el HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora