Capitulo 4

5 1 1
                                    

Unos aplausos se comenzaron a escuchar apenas terminé de cantar, era Gabriel, se veía feliz igual que mis padres, Lila por otro lado, bueno, no hace falta describir lo mal que me estaba mirando, estoy segura de que si pudiera me asesinaría.

—¡Maravilloso!¡Tu voz es celestial! —sonreí sinceramente, en verdad estaba feliz.

—¡Muchas gracias! —hice una pequeña reverencia al emitir esas palabras.

—Lila, Eclipse, estoy verdaderamente ansioso de firmar con ustedes dos, pero—esperaba un pero, aun así, en el fondo de mi corazón deseaba que no existiera uno. Gabriel se mantuvo en silencio unos minutos, tal vez buscando las palabras correctas—Miren, el contrato ya lo tengo preparado junto a todo el papeleo que requiere firmar con un menor de edad, el problema aquí es que solo figura una persona, la solución que yo les planteo es la siguiente, Lila ven por favor.

Mi hermana caminó hasta mí, quedando parada a justo a mi lado, tenia en su rostro una sonrisa inocente, en verdad me sorprendía la facilidad que tenia para cambiar su actitud.

—Lila—habló Gabriel mirando a mi hermana—Eres hermosa, encajas a la perfección con los estándares actuales, debutaras y serás reconocida rápido gracias a tus atributos, pero tu música se escucha vacía, como si solo siguieras los acordes, además dudo mucho que tengas existo solo con instrumental—esta vez me miro a mí—En cambio, tú Eclipse, tu música expresa sentimientos, hace que los oyentes experimenten emociones, tus acordes salen del fondo de tu corazón, pero no eres visual. No me malinterpretes, eres atractiva, habrá gente que te encontrará bonita, pero no tantas personas como con Lila, te harás conocida por tu música, Lila tú por tú apariencia, pero sin la voz de Eclipse no serás ni la mitad de conocida, al igual que tú Eclipse, sin el físico de Lila no eres nadie hoy en día donde solo importa lo exterior.

—¿Quiere decir que una tiene lo que a la otra le falta? —la voz de mi madre sonaba preocupada, como si nos hubieran detectado una enfermedad terminal.

—Si, señora Beaumont.

—¿Cuál es esa solución de la que habló al principio? —la atención de Gabriel volvió a mí.

—Tu harás la música, serás la cantante y compositora, pero Lila será la imagen.

—Espere ¿Quiere decir que Eclipse cantará y yo solo voy a mostrar mi cara?

—Algo así, Eclipse cantará como dijiste, pero haremos como si la cantante fueras tú.

—Lila aparecerá en portadas mientras yo estoy detrás del micrófono.

Lo consideré, no estoy desesperada por atención, me gusta pasar por desapercibido entre la multitud, además, por mas famosa que sea conocerán a Lila por ser mi hermana, todos los medios irán tras ella y yo solo seré la hermana cantante de Lila Beaumont.

—Yo acepto—expreso Lila con una sonrisa—Siempre supe que nací para ser modelo.

La atención de todos los presentes estaba sobre mí por primera vez, yo no tenía opción, Lila ya había decidido, por más que quiera rechazar la propuesta seré obligada por mis padres a aceptar. Intenté ver el lado positivo, hacer música era algo que verdaderamente me apasionaba, que el mundo escuchara mis canciones y no quedaran encerradas en mi cuaderno para siempre sonaba como un sueño a punto de hacerse realidad.

—Yo acepto también.

Gabriel se puso a saltar, tanto que sus lentes se desacomodaron, mis padres estaban iguales o incluso peor, los ojos de mamá comenzaron a cristalizarse, nunca pensé que esto fuera tan importante para ella, me siento algo egoísta por lo que alguna vez llegué a pensar sobre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sun (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora