Cate Blanchett 2/3

2K 129 2
                                    

El amor se extinguió

Pov: Cate

LLegue de nuevo tarde a mi casa. Esto ya se esta volviendo costumbre y solo me hace sentir más cansada. Creí que acostarme con Nina me volvería una persona más feliz de nuevo y podría ser la misa de antes pero solo me a causado más cansancio. 

Entre a la casa y todo estaba oscuro, prendí la luz que generalmente ya estaba prendida porque ____ la dejaba asi para que llegue. Subi las escaleras y pase por los cuartos de mis hijos que aparentemente estaban vacios. Entre a mi dormitorio y no habia nadie. Sobre la cama estaba una carpeta con papeles y un sobre a lado. Abri el sobre primero, que contenia una carta de ____ para mi.

Querida Cate,

Espero que leas esta carta completa y algún día la logres entender. Hace 7 años me enamore de una mujer  amable, hermosa, inteligente que también se enamoro de mi. Con ella forme una hermosa familia, en una hermosa casa en la que siempre hubo alegría y amor, poco a poco convertimos todo eso en una memoria. Se que con el tiempo nos perdimos y tomamos caminos que nos separaron y acabaron en esto. Yo se que sigues siendo la persona de la que me enamore, pero descubrí que esa persona ya no era feliz. Me duele decirte esto porque al casarnos imaginamos un felices para siempre, pero no siempre es tan fácil. Creo que al separarnos encontraremos la felicidad que tanto deseamos. Esto no tiene que ser una historia triste de separación, puede ser el comienzo de una historia donde somos felices separadas y aun así seguir dándoles todo el amor que merecen nuestros hijos. Lo único que te deseo es que seas feliz Cate y poder encontrar mi propia felicidad, por eso espero que entiendas la decisión que tome.

____

Tome la carpeta que estaba a lado, la abrí y eran papeles de divorcio. ____ ya los había firmado.

Pov:____

Desperté pensando muchas cosas, estos días habían sido días difíciles. Al menos siento que ya paso la peor parte y lo demás sera más fácil. Escuche que tocaron la puerta.

— ¿Puedo pasar? — escuché a Sandy decir del otro lado de la puerta. Me arregle un poco para que no me viera recién despertada y le dije que pase — Buenos días — dijo ya en el cuarto — ¿Cómo amaneciste? —

— Mejor, gracias — Sonreí — ¿Los niños todavía no despiertan verdad? — Ella asintió —

— Todavía siguen dormidos — Ven a comer, ya esta el desayuno — sonrió —

— ¿Hiciste el desayuno? — ella asintió orgullosa — Pues quiero probarlo — Me levanté de la cama y fuimos juntas a la cocina, que se veía un poco desastrosa pero sobre el meso habían panqueque, huevo, jugo y waffles — ¿Hiciste waffles y panqueques? — Pregunté sorprendida —

— No sabía cual preferían — Hizo un puchero y yo me reí —

— Gracias por todo Sandy, hiciste que me sintiera en casa con solo llegar —

— Ese era el punto de que vinieras — Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, me separe lentamente y un ruido a lado nuestro nos separo totalmente —

— Mami — Vi a mi pequeña venir en pijama a abrazarme — Buenos días — Dijo ella y me dio un pequeño beso en la mejilla — 

— Buenos días — dije respondiéndole y ella fue a abrazar a mi amiga —

Me aleje un poco mientras ellas charlaban porque me llego una notificación en el celular.

Cate Blanchett confirmó su relación con Nina Hoss. También aviso que se estaba divorciando de la actriz ____ _____. ¿Será que fue una infidelidad o el amor se extinguió?

.

.

.

.

Éste fue un poco más corto pero voy a intentar terminar el tercer hoy :))

One shots - Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora