Mi amor prohibido
Narrador omnisciente:
Lindsay Lohan recorría el lujoso pasillo del hotel de Los Ángeles, su vestido brillante atrapando la luz de los flashes que la rodeaban. Su sonrisa radiante ocultaba a la perfección el tormento que agitaba su interior. Había llegado a esa fiesta en honor a Paris Hilton, pero lo que realmente le interesaba estaba en su interior.
La suite privada estaba en su vista, inundada de luces centelleantes y música animada. Mientras la gente se mezclaba y reía, Lindsay observaba a ____ Hilton desde la distancia, cautivada por su presencia. Con su cabello rubio y su porte elegante, ____ parecía un sueño inalcanzable. Pero para Lindsay, era mucho más que eso.
____ estaba rodeada de una multitud de personas, pero cuando sus miradas se cruzaron, Lindsay sintió como si el tiempo se detuviera. Aquellos ojos azules la atraparon en un hechizo que no quería romper. Lentamente, se acercaron una a la otra en medio de la muchedumbre.
—Hola, ¿estás disfrutando de la fiesta? — preguntó Lindsay, tratando de parecer casual —
____ sonrió con amabilidad. —Sí, es divertido. Pero es un poco abrumador a veces. —
Lindsay asintió, encontrando un punto en común. — Entiendo cómo te sientes. A veces, este mundo puede ser un poco demasiado —
Con cada palabra que compartían, Lindsay se sentía más conectada a ____ de lo que había imaginado posible. A medida que la noche avanzaba, las risas y los gestos compartidos crearon un lazo entre ellas. Cada vez que ____ le tocaba el brazo o reía ante sus chistes, Lindsay sentía un cosquilleo en el estómago que nunca había experimentado antes.
Finalmente, cuando la música comenzó a disminuir y la multitud comenzó a dispersarse, ____ se acercó a Lindsay con una sonrisa traviesa.
— Tengo una idea. ¿Quieres escapar un rato? —
Lindsay se encontró asintiendo antes de que pudiera detenerse. ____ tomó su mano y la condujo fuera de la habitación bulliciosa hacia un pasillo más tranquilo. Abrieron la puerta de una habitación privada y entraron en un santuario de luces tenues y tranquilidad.
Lindsay miró alrededor, impresionada por la elegancia de la habitación. ____ se acercó a ella, su mirada fija en los ojos de Lindsay.
—He sentido una conexión contigo desde que te vi esta noche —confesó, su voz suave y sincera.
El corazón de Lindsay latía con fuerza mientras miraba a ____ intensamente. —Yo también. Ha sido como si el resto del mundo desapareciera cada vez que estamos juntas —
Sin más palabras, ____ se inclinó y sus labios se encontraron en un beso lleno de pasión contenida. Fue un momento robado, un acto de rebeldía contra la lógica y las expectativas. Las manos de Lindsay se enredaron en el cabello de ____ mientras se entregaban al momento.
Pero el tiempo era su enemigo, y antes de que pudieran sumergirse por completo en ese beso, una vibración interrumpió el momento. ____ se apartó, mirando su teléfono con frustración.
—Es Paris —dijo ____ con un suspiro. —Debe estar buscándome —
Lindsay asintió, sintiendo la pesadez de la realidad nuevamente. Sabía que debían regresar antes de que sus ausencias fueran notadas.
(...)
La relación de Lindsay y ____ creció en secreto mientras lidiaban con la desaprobación silenciosa de Paris Hilton, la tía de ____. Cada vez que estaban juntas, sentían que estaban viviendo una historia prohibida y emocionante. Compartían risas, secretos y momentos furtivos que se volvían cada vez más peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Famosas y tu
FanfictionPEDIDOS ABIERTOS Chica x Chica Puede ser con cualquier personaje/famosa