No puedo hacerlo sin ti
Pov: Naya Rivera GIP
— ¡Amor! — Grité por las escaleras esperando a que bajara mi esposa —
— Voy! — Contestó corriendo — Perdón se que es tarde — Dijo al llegar a mi lado —
— Esta bien — Le di un suave beso en su cachete, ella tomó mi mano y nos dirigimos afuera —
Estoy casada con ____ Hadid y hoy teníamos un almuerzo familiar, ____ y su familia son muy unidos. Para ella es importante que tengamos una buena relación entonces me esfuerzo por estar lo más presente, de todas formas me llevo bien con su familia, aunque fue complicado que me aceptaran ya que son muy sobre protectores.
Flashback
Hoy es el primer día que conocería a su familia, nervios me recorrieron el cuerpo mientras me esforzaba por dar una buena impresión. ____ había insistido en que vaya a su casa para cenar con su familia, tardo en convencerme pero al final logro, es un poco dificil decirle que no si me mira con esos ojos que me traen loca. Al llegar, me recibieron con miradas intimidantes y preguntas sobre mi vida, mis intenciones y mi historial. Me sentí como si estuviera en una interrogación por cometer un crimen.
Pasaron unos momentos incómodos mientras intentaba responder con confianza. Finalmente, su hermano menor rompió el hielo al hacerme preguntas sobre mis intereses en común con él. Poco a poco, la tensión se disipó y empecé a sentirme más cómoda. ____ estaba a mi lado, sonriendo y apoyándome.
A medida que la noche avanzaba, su familia compartió historias y anécdotas, permitiéndome ver un lado más cercano y cariñoso de ellos. Me sentí aliviada al darme cuenta de que, aunque eran protectores, su preocupación provenía del amor que tenían por ____.
Después de la cena, nos reunimos en la sala de estar y jugamos juegos de mesa juntos. Me di cuenta de lo competitiva que era su familia, pero también lo unidos que estaban. Me sentí agradecida por estar incluida en esos momentos íntimos.
A medida que pasaban las semanas y las visitas continuaban, empecé a sentirme más parte de la familia. Compartimos risas, conversaciones profundas y momentos memorables. Siempre recordaré cómo, con el tiempo, esas miradas escrutadoras se convirtieron en sonrisas cálidas y gestos de cariño genuino.
Con el tiempo, llegaron a confiar en mis intenciones y a valorar cómo cuidaba de ____. Fue un proceso que requirió paciencia y dedicación, pero valió la pena para fortalecer nuestra relación y nuestra conexión con su familia.
Poco después pedi la mano de su hija y la aceptaron haciéndome jurar que daría mi vida por ella, lo cual es cierto, jamas permitiría que le pasara algo.
Fin del Flashback
Llegamos a la entrada de la casa de la familia de mi esposa y mi suegra me saludó muy emocionada. Hoy era el cumpleaños de la sobrina de ____, ellas son muy unidas y ____ esta muy emocionada por verlas.
Pov: ____
A medida que el día avanzaba, sentía que la ansiedad y la emoción se mezclaban en mi pecho. Observaba a Naya interactuar con mi familia, riendo y disfrutando del cumpleaños de mi sobrina. No había un momento perfecto para compartir la noticia, pero sabía que tenía que hacerlo pronto.
Después de una tarde de risas y actividades familiares, decidí llevar a Naya a dar un paseo por el jardín. El sol comenzaba a ponerse, creando un ambiente cálido y sereno. Mientras caminábamos, tomé su mano y la miré con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Famosas y tu
FanfictionPEDIDOS ABIERTOS Chica x Chica Puede ser con cualquier personaje/famosa