Melodía del Corazón
Pov: ____
La vida puede ser sorprendentemente impredecible. Nunca habría imaginado que un simple evento benéfico me llevaría a cruzar caminos con Taylor Swift. Pero allí estaba, en una sala lujosa y llena de gente, admirando a la misma mujer que había sido mi inspiración durante años.
La música llenaba el aire mientras las luces parpadeaban suavemente en el fondo. Mi mirada no podía apartarse de Taylor, quien estaba en el escenario, su voz cálida y emotiva llenando cada rincón de la habitación. Era como si sus canciones fueran capaces de tocar directamente mi corazón.
Después de su presentación, hubo un breve receso y aproveché la oportunidad para moverme por la sala. Sin embargo, mi camino se detuvo cuando Taylor se acercó a mí, una sonrisa genuina en su rostro.
—Me encanta ver caras nuevas aquí— dijo, su voz era tan cautivadora en persona como en sus canciones.
—Es un honor estar aquí— respondí, sintiendo un cosquilleo de emoción en mi interior.
—¿Eres fan de la música country?— preguntó, arqueando una ceja con curiosidad.
Asentí, sin poder evitar que mi sonrisa se ensanchase. —He sido fan tuya desde hace mucho tiempo. Tu música siempre ha sido mi compañera en los momentos buenos y malos.—
Taylor sonrió, sus ojos verdes brillando con aprecio. —Significa mucho para mí escuchar eso.—
Pasamos el resto del evento hablando de música, de nuestras vidas y de nuestras pasiones compartidas. Taylor era tan genuina y amable como había imaginado, y cada palabra que salía de sus labios me hacía sentir más conectada con ella.
—¿Te gustaría dar un paseo por el jardín?— me propuso al final de la noche.
Asentí emocionada, incapaz de creer que esto estaba sucediendo. Caminamos juntas por el jardín, nuestras risas llenando el aire mientras compartíamos historias y secretos. Era surrealista estar junto a alguien a quien había admirado durante tanto tiempo.
Taylor se detuvo frente a un banco y nos sentamos juntas, mirando las estrellas en el cielo nocturno. —Siempre me ha fascinado el poder de la música para unir a las personas—, comentó.
—Definitivamente— respondí. —Tus canciones han sido como un refugio para mí. Han sido la banda sonora de mi vida.—
Taylor me miró fijamente, su expresión suavizándose. —Creo que cada uno de nosotros tiene una canción que nos define en diferentes momentos de nuestras vidas.—
Nuestros ojos se encontraron y, en ese momento, sentí que el mundo entero desaparecía a nuestro alrededor. Había algo en la manera en que Taylor me miraba que hacía que mi corazón latiera descontroladamente.
—Tal vez puedas ayudarme a escribir una nueva canción— sugirió Taylor con una sonrisa traviesa.
—¿Yo?— pregunté, sorprendida y emocionada al mismo tiempo.
—Siempre estoy buscando nuevas historias y perspectivas. Y después de hablar contigo, creo que tienes mucho que ofrecer.—
Mis mejillas se sonrojaron y le sonreí tímidamente. —Sería un honor.—
Pasamos horas escribiendo, compartiendo letras y melodías mientras el tiempo pasaba volando. La conexión que compartíamos era única y especial, como si nuestras mentes estuvieran sintonizadas en la misma frecuencia.
Finalmente, cuando el sol comenzó a asomarse en el horizonte, nos dimos cuenta de lo tarde que era. Taylor me miró con una sonrisa suave.
—Ha sido una noche increíble— dijo.
—Así es— respondí con una sonrisa que no podía ocultar.
Taylor se puso de pie y extendió la mano hacia mí. —Gracias por compartir este momento conmigo.—
Tomé su mano y me levanté. Nuestros ojos se encontraron y supe que este era el momento. Incliné mi cabeza y nuestros labios se encontraron en un beso suave pero cargado de emoción. El tiempo parecía detenerse mientras compartíamos ese momento íntimo, como si nuestras almas se hubieran encontrado finalmente.
Cuando nos separamos, nuestras frentes seguían tocándose mientras nuestras respiraciones se entrelazaban. Taylor sonrió, una sonrisa llena de ternura y promesas.
—Espero que puedas seguir inspirándome—, dijo.
— Así como tú me inspiras a mí—, respondí.
Esa noche, bajo las estrellas brillantes y en los brazos de la mujer que había sido mi inspiración durante tanto tiempo, supe que mi vida había cambiado para siempre. Taylor y yo éramos dos melodías que habían colisionado en un momento mágico, y estaba segura de que nuestra canción aún tenía muchas notas por explorar. Con el corazón latiendo al compás de la melodía del destino, nos embarcamos en una nueva etapa de nuestras vidas, una que estaba destinada a ser tan emocionante y apasionante como las canciones que habían traído nuestras almas juntas.
.
.
.
Se que fue corto pero al menos subí algo corto por hoy :)
ESTÁS LEYENDO
One shots - Famosas y tu
FanfictionPEDIDOS ABIERTOS Chica x Chica Puede ser con cualquier personaje/famosa