Scarlett Johansson

4.4K 98 2
                                    

Y nunca la volví a ver

Pov: ____

— Me puedes decir qué tienes ____ —

— Ya te dije que no es nada — respondí —

— Has estado todo el día distraida y casi no has hablado, tu no eres así —

Este día iba mal y en lo único en lo que pensaba es en el día en el que te conocí.

Flashback:

Entre a una discoteca por segunda vez en la semana. Estaba acompañada de una chica con la que había platicado hace un tiempo y se me hacia muy linda. Hace poco había terminado una relación y no lo estaba sobrellevando bien.

Empezamos a bailar y la pasamos bien un rato. Acompañé al baño a una amiga que vino a la dicosteca, ya que fuimos en grupo y justo antes de que pudiera entrar sale una chica aunque se veía mayor, bastante mayor. Ella se tira encima de mi y me jala del cuello.

— Nunca vi a alguien tan guapa como tú — susurro cerca de mi oido —

Me senti alagada, era guapa pero no era muy mi tipo. Fue muy raro que una señora se acercara de esa manera a mi. Antes de poder responder aparece una chica detrás.
Tenia piel clara y pelo negro pero lo que más recuerdo eran sus ojos, tenia los ojos más hermosos que vi en mi vida. Llevaba un top con tirantes de color negro y un pantalón de mezclilla que resaltaba su cintura.

Yo la vi y ella jalo a su amiga. Yo me empecé a reír un poco ya que era una situación rara.

— Perdóname, mi amiga esta borracha — se río conmigo —

— No pasa nada, no te preocupes— Sonreí —

En ese momento tenía 18 años así que tampoco podía aspirar mucho a que me volteara a ver.

Decidí entrar al baño y cuando abrí la puerta volteé levemente para verla. Yo nunca fui de las chicas que ligaba con otras personas en discotecas pero me llamo tanto la atención que no pude evitarlo. En cuanto vi que ella también volteo la cabeza. Nos sonreímos levemente y entré al baño a acompañar a mi amiga.

— ¿Qué fue todo eso? — dijo mi amiga —

— No lo se, pero ella esta muy linda — dije sonriedo —

— Si esta muy guapa pero te dobla la edad — dijo riendose —

— Si, pero tampoco creo que le interese asi que no es un problema — dije —

Regresamos al grupo y me acerque a la chica con la que estaba empezando a salir. Empezamos a tomar y bailar más y al frente mío pude verla. El lugar era bastante pequeño y al final mi grupo de amigos terminó muy cerca del suyo. Ella estaba detrás mío, sentía gente detrás pero preferí no voltear, hasta que siento como alguien me jala, era la amiga que me había jalado primero y me aventó con su amiga.

Nos pudimos ver como dos segundos y en serio sus ojos me traían loca. Mis amigos me jalan confundidos, excepto la que acompañé al baño, ella solo se puso a reir.

Empezamos a bailar y podía sentir que en cada canción apretaba mi cintura, aunque sea un poco leve. Esto nunca me había pasado, ella toco levemente mi muslo y yo giré para mirarla y quedamos muy cerca.

— Te veo en el baño — dijo en mi oido y se alejo de mi para dirigirse al baño —

Le doy una pequeña señal a mi amiga para que me cubra y ella solo asiente. Vamos al baño las dos y yo entro primero. Note la parte en donde estaba y abrí el cubículo para verla ahi dentro. Ella me jalo y me tomo del cuello, se acerco como para besarme pero no lo hacia todavía, ella quería jugar y lo único que hacia era tocarme a su antojo y besar mi cuello. Yo me acercaba y la besaba y me presionaba más la cintura. Me mordió levemente el cuello y fue un momento increible hasta que mi amiga arruinó todo.

— ____ ya sal! — dijo ella —

Las dos nos separamos y ella lo único que hizo fue alejarse de mi y salir del cubículo.  Me había quedado ahí adentro pensando como es que podía dejarme asi. Lo único que hice fue salir y seguirla. La encontré casi yendo a la pista y la tome de la mano y jale hacia mi. Tome su cuello y la bese. Ella agarró mi cintura y me siguió el beso. Era más alta que yo asi que me levante de puntas para acercarme más a ella. Fue uno de los mejores besos que dí en mi vida.

En eso llega su amiga, le toma la mano y se la lleva. Yo me quedé estática, no entendía que acababa de pasar. Pensé que al salir la vería de nuevo asi que no me preocupe, pero en cuanto sali desapareció totalmente y hasta ahora nunca la vi de nuevo. Lo único que me acuerdo es que se llamaba Scarlett y tenía 34 años.

Fin del flashback


Le conté mi historia a Gigi mi hermana mayor.

— Entonces que es lo que te trae de mal humor —

— Hoy la vi —

.



.



.

Esta antes era una historia pero era bien corta la trama entonces preferí que se vuelva un one—shot


One shots - Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora