Uno más contigo
Pov: ____
Era una soleada mañana de primavera, y mi corazón latía aceleradamente en mi pecho mientras sostenía en mis manos los pequeños zapatitos de bebé y la ecografía. Estaba a punto de contarle la noticia más importante de mi vida a Kylie Jenner, la mujer que amaba y la futura madre de mi bebé.Kylie y yo estamos juntas desde más o menos 6 años. Eramos mejores amigas y nos gustábamos, en redes sociales todos querían que estemos juntas y en secreto nos acostábamos. Yo acabe embarazada de mi pequeña Stormi y decidimos estar juntas y anunciarlo. Unos años después nos casamos y ahora estoy esperando a un pequeño más. Espero que se lo tome bien, ya habíamos hablado de otro integrante más en nuestra pequeña familia pero decidimos esperar.
Desde que descubrí que estaba embarazada, sentí una mezcla de emoción y miedo. Sabía que tenía que contarle a Kylie la verdad, pero no sabía cómo reaccionaría. A pesar de que nuestra relación había sido maravillosa, temía que esta noticia cambiara todo entre nosotras.
Decidí organizar una sorpresa con toda mi familia y su familia para contarle la verdad a Kylie. Quería que este momento fuera especial y lleno de amor, y qué mejor manera de hacerlo que con el apoyo de nuestros seres queridos.
Junto a mi familia, decoramos el jardín de mi casa con globos, pancartas y una mesa llena de bocadillos y pastelitos. Todos estaban emocionados y ansiosos por compartir este momento con nosotras. Me llenaba de gratitud ver el amor y el apoyo que me rodeaba.
(...)
Finalmente, llegó el momento. Kylie llegó a la casa, luciendo radiante como siempre. Mi corazón se aceleró aún más al verla, pero sabía que tenía que ser valiente y contarle la verdad.
Me acerqué a Kylie y le di un cálido abrazo, tratando de calmar mis nervios mientras buscaba las palabras adecuadas para contarle todo.
— Hola, cariño. Te extrañe todo el día — Me dio un pequeño beso mientras me tomaba de la cintura —
Kylie siempre tenía esa manera de hacerme sentir amada y querida, y esta vez no fue diferente.
— Yo igual — Sonreí —Estoy emocionada de pasar tiempo contigo y tu familia —
— Yo siempre estoy feliz de pasar tiempo con ustedes — Le di un beso en la mejilla y la tome de la mano para ir con los demás —
Durante un rato, todos disfrutamos de la compañía y la comida, pero yo no podía evitar sentir que Kylie sabía que algo estaba pasando. Parecía mirarme con curiosidad, como si supiera que había algo importante que quería decirle.
Finalmente, decidí que era el momento adecuado para contarle todo. Tomé la mano de Kylie y la llevé a un rincón del jardín, donde había preparado una pequeña caja envuelta en papel de regalo.
— Tengo algo para ti — dije nerviosa y ella asintió confundida — Esto es para ti —
Kylie abrió la caja y encontró los zapatitos de bebé y la ecografía. Sus ojos se llenaron de asombro y emoción, y sentí cómo mi corazón se llenaba de esperanza.
—¿En serio? ¿Vamos a ser mamás? —Dijo con voz entrecortada — Yo asentí —
No pude contener las lágrimas al ver su reacción. Sabía que esta noticia era una sorpresa para ella, pero también esperaba que compartiera mi emoción.
Kylie quedó en silencio, procesando la noticia, mientras lágrimas de emoción comenzaban a llenar sus ojos.
— ¿Esto es real? ¿Vamos a ser mamás juntas? —Dijo con voz temblorosa —
— Sí, es real. Estoy embarazada.— Dije con voz suave y sonreí emocionada —
Kylie me abrazó con ternura.
— ____, esto es increíble. No puedo creer que vayamos a ser mamás juntas de nuevo. Te amo mucho. — Estaba muy emocionada —
— Y yo te amo a ti. Quiero que nuestro bebé sea igual de feliz y fuerte como Stormi y que lo criemos con todo nuestro amor y cuidado — Dije con lagrimas de felicidad —
Nos quedamos unos minutos abrazadas y regresamos al jardín, donde nuestras familias nos esperaban con ansias para compartir la emoción. Anunciamos la noticia y todos aplaudieron y nos abrazaron, celebrando el amor que compartíamos y la llegada del nuevo miembro a la familia.
(...)
Los meses siguientes fueron una montaña rusa de emociones y experiencias. Kylie y yo nos apoyamos mutuamente mientras esperábamos la llegada de nuestro bebé. Fuimos a las ecografías juntas, escuchamos su latido por primera vez y compartimos nuestra emoción con nuestra familia.
Finalmente, llegó el día del nacimiento. Kylie tomó mi mano con ternura mientras dábamos la bienvenida al bebé que habíamos esperado con tanto amor.
— Estoy tan emocionada, cariño. Nuestro bebé está por llegar — Dijo Kylie acariciando mi vientre —
— Sí, estoy lista para conocer a nuestro pequeño tesoro —
Después de horas de trabajo de parto, el llanto del bebé llenó la sala de parto con alegría. Kylie y yo nos miramos con lágrimas en los ojos, abrumadas por la emoción de finalmente tener a nuestro bebé en brazos.
En ese momento, supe que había tomado la decisión correcta al compartir mi vida y mi amor con Kylie. Ambas éramos las mamás perfectas para ese bebé que tanto amábamos y que había sido concebido con tanto amor.
Y así, Kylie Jenner y yo escribimos una hermosa historia de amor y maternidad, desafiando los obstáculos y compartiendo la alegría de ser mamás juntas. Mi familia se convirtió en un cálido hogar lleno de amor y apoyo para el bebé que llegó al mundo y Stormi como una prueba viva de que el amor verdadero puede crear un lazo inquebrantable, más fuerte que cualquier adversidad.
Bienvenido mi pequeño Aire.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Famosas y tu
FanfictionPEDIDOS ABIERTOS Chica x Chica Puede ser con cualquier personaje/famosa