Kendall Jenner 1/?

1.3K 97 4
                                    

Un instante para enamorarme de ti

Kendall Jenner

Entro por las puertas de esa enorme casa, reviso que no haya ningún guardia cerca y decido acercarme un poco más a las zona iluminada cerca de las escaleras.

No puedo quedarme mucho tiempo aquí, tengo exactamente 20 minutos para encontrarme con el objetivo, investigarlo e irme lo más rápido que pueda.

Odio como todo esta repleto de gente, desperdician esta hermosa arquitectura con gente que no vale la pena. Personas extremadamente ricas que no tienen ni una neurona que se juntan entre ellas para tener algo de vida social.


19 minutos


¿Por qué sigo sin verte? ¿Dónde estarás metido?

Ahí estás, Fai Khandra, millonario, encargado de transportar las joyas más preciadas y caras en el mundo, la persona que necesito para cumplir mi objetivo, robar esas joyas.

Lo veo de espaldas caminando lentamente hacia el bar y... ¿Qué es eso? ¿Por qué te acompaña una mujer y como no la reconozco? Tengo la lista de invitados y hasta ahora sigo sin saber quién es.

No puedo verle la cara, siguen avanzando y solo veo su espaldar, tiene un cuerpo bastante envidiable, con curvas que definen bien su cintura y debo admitir que me quedé viendo más de lo que debía. Ella arregla su vestido al notar que está descolocado, tal vez esa es la razón de su tardanza... Gira lentamente su cabeza saludando a otra chica, Gigi Hadid, se abrazan muy cariñosa mente, a Fai no parece gustarle que se separe de el, veo como la jala lentamente hacía el y no le deja tener mucho contacto con la rubia. Ella nota los celos pero parece no importarle.


18 minutos


No puedo perder más tiempo, me oculto entre las personas y rodeo la sala para llegar en frente de ellos.

La tengo frente a mi, dios... no puedo negar que es la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Sus labios carnosos, sus ojos grandes, sus mejillas con un pequeño toque rojizo y su pelo largo que le llega hasta la cintura. Esa mujer era perfecta, sonriendo a todos sus conocidos

Me acerco disimuladamente, tratando de mezclarme con la multitud mientras observo cada movimiento suyo. Intento mantener la calma, pero su presencia es abrumadora. El corazón me late rápido, como si estuviera a punto de ser descubierta en medio de esta misión.

17 minutos

La escucho hablar, su risa resuena en la habitación y es como una melodía encantadora que me envuelve. Es difícil concentrarme en la tarea cuando mi atención se desvía hacia esa mujer misteriosa a lado de un hombre tan serio y aburrido. ¿Cómo se fijo en el?

Decido seguirla discretamente mientras se mueves por la sala. Observo cómo interactúa con los demás, cómo sonríe y cómo su mirada se ilumina con cada conversación.

16 minutos

No puedo distraerme más aunque falta poco, tengo la mitad de las puertas cubiertas, se donde están los guardias, solo me falta averiguar las cámaras y seguridades extra en las habitaciones principales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots - Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora