Todo es por ti
Pov:____
— ¿Sigues pensado en el? — Pregunté a mi novia mientras se arreglaba para ir al cementerio —
— Si — respondió calmada — Es un día complicado para mi familia — Se abotonaba su traje —
— Se que no tiene nada que ver pero te vez demasiado sexi con traje — Ella río —
— Tu te ves sexi igual — Me vio por el reflejo del espejo — Aunque creo que te ves sexi con todo, te ves mejor sin ropa — Reí —
— Estoy asi para ti cuando quieras amor — Me levante y le di un beso en la mejilla — Vamos, nos deben estar esperando —
(...)
Estábamos en frente su tumba, el padre de mi novia al cual no pude conocer. Podía sentir su dolor, se que ella tampoco lo conoció bien pero se que lo extraña.
— Fue lindo venir a verlo — Dijo Michael, el hermano de Paris —
— Si, es cierto —
Pov: Paris Jackson
— Aprecio que estés aquí conmigo — le dije a mi novia mientras observábamos la lápida de mi padre.
— Siempre voy a estar aquí para ti, amor — respondió con sinceridad, apretando mi mano.
La atmósfera en el cementerio era pesada, pero la presencia de mi novia y su apoyo me reconfortaban. Sentí alegría por haber conocido a alguien así, ____ me rescato de un momento oscuro en mi vida y sigue a mi lado apoyándome.
— Gracias por tu apoyo, en serio — le dije, mirándola a los ojos.
— Siempre, Paris. Estoy contigo en los buenos y malos momentos. — Me abrazó con ternura, y sentí que, incluso en medio del dolor, ella podía mejorar todo.
Caminamos hacia el coche en silencio, y durante el trayecto de regreso, ____ rompió el silencio.
— Amor, entiendo que hoy fue difícil. ¿Hay algo en particular que quieras compartir sobre tu papá?
— Era un hombre increíble, ____... pero murió cuando era muy joven. No llegué a conocerlo bien.
— Aún así, sé que lo extrañas. Y estoy aquí para ti.
(...)
Llegamos a casa y mientras ____ preparaba la cena, me acerqué a ella.
— ¿Necesitas ayuda?
— No te preocupes, amor. Siéntate y descansa. Hoy es tu día.
Comimos y decidimos ir al sofá a ver una película o algo para terminar el día.
— ¿Cómo estás? — preguntó ____ cuando estábamos a solas.
— Gracias a ti, estoy mejor de lo que pensé. Tu apoyo lo significa todo.
— Siempre, amor. Ahora, descansemos, mañana es otro día.
Al final del día, mientras nos acurrucábamos, sentí como ____ se quedaba dormida en mis brazos, no podría pedir nada más.
.
.
.
Se que es demasiado corto pero es un borrador que tenía hace tiempo, hoy actualizo otro capítulo, avísenme si tienen preferencias ;)
Atte: su autora
ESTÁS LEYENDO
One shots - Famosas y tu
FanfictionPEDIDOS ABIERTOS Chica x Chica Puede ser con cualquier personaje/famosa