Kendall Jenner 1/2

3.8K 95 0
                                    

Mis sentimientos son tuyos

Pov:____
En un lugar donde no puedes engañar tus emociones. No puedes fingir, pero aún así puedes lastimar.

Vivo en el "reino de la pureza". Todos tenemos un collar que cambia de color depende el sentimiento que tengas, si esta rojo estás enojado, si esta azul estás triste y si esta amarillo estás feliz.

Tal vez piensen que es lindo saber las emociones de los demás pero para mí solo ha causado problemas. Mi padre es el rey de este pequeño reino, es sobreprotector como todo padre supongo. Mi madre hace algunos años que murió, ella estaba muy enferma y no se pudo hacer nada. No crecí con muchos amigos, siempre intenté conocer gente pero es complicado, mientras más muestras tus emociones más vulnerable te sientes y eso no es lo mío.

Mi mejor amiga, la única que he tenido, siempre ha estado a mi lado. Ella es la primera persona con la que hable de pequeña y la única que no me aparto por ser de la "realeza". Se llama Amelia, ella siempre me ha cuidado de las demás personas, es muy amable y es muy importante para mi. 

En el teatro de la ciudad, estaba con mi familia viendo el acto final. La historia hablaba sobre el amor prohibido de una pareja, Romeo y Julieta, murieron juntos por su amor. El teatro se lleno de luces azules reflejando que todos estaban tristes viendo la escenas, la única luz diferente era la mía.

Yo no comprendía el amor, nunca lo había sentido y a este punto siento que nunca lo haré, por eso mi luz estaba gris, de confusión.

Veía como algunas personas me veían extrañadas juzgándome. Hasta que otra luz al fondo del teatro se prendió gris también. Mire sorprendida a la dirección en donde se encontraba una chica sentada al fondo. Sentí como si alguien me comprendiera por fin, se sintió como no estar solo por primera vez.

Pov: Kendall

Desde mi asiento en el rincón más oscuro del teatro, mis ojos se encontraron con los de ella en medio de la penumbra. Nuestros collares, como destellos de luz en la noche, brillaban en tonos grises, reflejando la confusión que ambas compartíamos en este mundo donde las emociones estaban al descubierto. Aunque estábamos rodeadas de gente, en ese instante, parecía que solo existíamos ella y yo.

A medida que terminaba la actuación, nuestras miradas se cruzaban en varias ocasiones, estableciendo un vínculo invisible que parecía trascender las palabras. Después de la función, la vi alejarse por los pasillos y sentí la urgencia de seguirla. Mis pies parecían obedecer a una fuerza mayor mientras luchaba por controlar mis nervios.

Finalmente, me acerqué y le hablé —  Hola — dije suavemente —¿Te sientes tan abrumada como yo con todo esto? — señalé mi collar con tonos grises, que coincidía con el suyo —

Se detuvo y me miro, sorprendida y agradecida. Su sonrisa, tímida pero genuina, iluminó su rostro y supe que había tomado la decisión correcta al acercarme — Sí, a veces siento que este collar revela más de lo que quisiera mostrar — confesó en voz suave —

— Perdón si te asusté al acercarme así — dije al ver que aún seguía sorprendida —

— No te preocupes, de todas formas quería buscarte al final de la función — Sonreí al escuchar eso, iba a seguir hablando pero alguien la llamo y se fue muy rápido, ni si quiera pude escuchar su nombre — 

One shots - Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora