ꗃ🌱 Capítulo 07

700 55 0
                                    

ʚ🌱ɞ

- Peat, vamos, despierta, es hora de comer. -Escuchó la suave voz de su phi.

- Uhmm, no quiero. -Se volteó, dándole la espalda.

- Peat, tienes que comer. -Dijo serio, cuando su phi le hablaba así era porque estaba irritado.

Lo miró, en efecto, estaba inexpresivo.

- phi, no tengo hambre. -Hizo un puchero, mientras veía sus dedos.

- Dije que vas a ir a comer, no voy a permitir que te saltes un horario de comida. -Frunció el ceño molesto.

Peat lo abrazó del cuello atrayéndolo para besarlo.

Gimio cuando sintió la lengua del mayor adentrarse a su cavidad.

Comenzó a recostarse, sintiendo el peso de Fort sobre su cuerpo, inconscientemente separó sus piernas, sintió su rostro arder cuando el cuerpo contrario estaba entre estas.

Empezó a jugar con el cabello de su phi, pero sintió como tomaba sus brazos y los alzaba sobre su cabeza, los tomó con una sola mano, mientras que con la otra tomaba su rostro con fuerza.

Sintió como su lengua era tomada entre los labios de su phi y empezó a succionarla, comenzó a retorcerse bajo su cuerpo mientras gemía cada vez más fuerte, inconscientemente levantó sus caderas, chocando contra su phi, quien dejó escapar un gemido ronco. Se maravilló y lo hizo una vez más, entendiendo el porque de su gemido, su phi tenía una erección.

Chilló de vergüenza por su ocurrencia y detuvo sus movimientos.

Fort quitó la mano de su rostro, bajandola a su cadera. Entendiendo su intención, quiso detenerlo.

- Phi. -Gimio cuando Fort elevó su cadera con su mano, sintiendo de pronto un dolor en su miembro.

Era suficiente, si seguían ¿cómo iban a terminar? Se sonrojo de solo pensarlo.

Aunque sus pensamientos se esfumaron al sentir los movimientos de cadera que hacía su phi sobre el, chocando y causando una deliciosa fricción.

Peat era un desastre de gemidos, mientras Fort se sentía maravillado de causarlos.

Cuando sintió que ambos tenían una erección, se detuvo, habían llegado muy lejos.

Se arrodilló entre las piernas de su menor, quien tapó su rostro por lo avergonzado que se sentía.

Rió, demonios, ¿cómo podía verse tan deseable y tan adorable al mismo tiempo? Se mordió el labio al ver su abdomen descubierto, dejando ver su estrecha cintura. La tomo entre sus manos, sobresaltando a Peat.

Destapó su rostro y abrió mucho los ojos al ver como su phi se inclinaba para comenzar a lamer y succionar la piel de su cintura.

- ¿Phi? ¿Qué haces? -Preguntó curioso en un susurro, sintiendo su piel arder.- Auch, me arde. -Abultó sus labios.

Fort lo miró y sintió su cuerpo congelarse, su mirada le daba miedo.

- Baja a comer. -Le ordeno y salió de su habitación.

Miro su abdomen, y vio que una marca rosada estaba ahí.



ʚ🌱ɞ

2/2, espero les hayan gustado los capítulos, nos vemos después con más ^^

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora