ʚ🌱ɞ
No podía más con tremenda vista, ¿desde cuándo Peat había comenzado a vestir así? Mordió su labio, pensando en muchas cosas que le haría a su pequeño en cuanto llegaran a casa, por el momento disfrutaría observándolo. Esos jeans completamente ajustados a sus muslos y glúteos lo hacían ver muy apetecible, más la playera pegada a su torso que usaba y se encontraba fajada, solo hacía que su estrecha y bonita cintura destacara.
Sonrió con autosuficiencia al ver que muchas personas veían a su pequeño, no los culpaba, era precioso, pero que lástima, solo él podía disfrutar de tremendo cuerpo que portaba su lindo novio.
Río con ternura cuando Peat lo saludó a lo lejos y corrió hacia él emocionado.
Abrió sus brazos para recibirlo y se dieron un pequeño abrazo.
- ¡Phi! ¡Te extrañé! -Se vieron sin deshacer el abrazó y sintió una calidez llenar su pecho cuando Peat se paró de puntita y le dio un corto beso en los labios.
- Solo fueron 5 horas de clase bebé. -Rió y beso su frente.
- ¡5 horas sin verte! ¡Ni siquiera pudimos venirnos juntos porque tu entras más temprano! Odio el nuevo horario, no coinciden nuestros recesos. -Hizo un pequeño puchero.- Por suerte pude venir a tu receso porque no vino mi profesor, ¡pero quiero estar siempre contigo!
- Todo el tiempo que no nos veremos en clase, lo recompensare en casa, ¿qué quieres hacer esta tarde?
- ¡Hay que jugar con Byeol!
- Pero siempre juegas con él, ya ni caso me haces por estar con ese gato. -Lo miró acusadoramente, si, estaba celoso de un gato.
- Estaré contigo siempre phi, es solo un gatito. -Rió divertido al ver la fingida molestia de Fort.
- Uhm bueno, ¿qué quieres hacer conmigo el día de hoy?
- No se me ocurre nada phi, mejor tu dime. -Lo miro directo a los ojos.
Fort sonrió.
- Sé que haremos, pero lo sabrás en casa. -Besó Sus labios lentamente y lo atrajó más hacia su cuerpo, apretando su delicada cintura.
Deslizó su mano hacia abajo, metiendola en el bolsillo trasero de su Jean, apretando ligeramente el glúteo de Peat.
- ¡Phi! -Chilló avergonzado, iba a quejarse, pero los labios de Fort atacaron los suyos nuevamente, adentrando su lengua con desesperación.
Gimio y su rostro ardió de la vergüenza, seguían en el pasillo de la escuela, cualquier persona sabría que las intenciones de Fort no son muy inocentes con el pequeño, menos cuando el mayor se encontraba tocando a su gusto el respingón trasero que Peat portaba.
- phi, nos están viendo. -Susurró entre besos.
- Y a ellos que les importa que te esté comiendo la boca. -Se quejó en voz alta.
- ¡P' Fort! -Cubrió su rostro avergonzado y sintió como Fort lo ponía contra el casillero, atrapandolo con su cuerpo.
Se inclinó un poco, acercándose a su cuello.
- ¿No te agrada la idea de que vean como me como esa hermosa boquita, Peat? -Susurró, sintió la cálida respiración en su cuello, por lo que no pudo evitar estremecerse contra el cuerpo de su phi, apretó sus
brazos con desesperación e intentó alejarlo.- Phi, m-me agrada, pe-pero pueden regañarnos. -Habló nervioso y se sintió aliviado cuando lo liberó.
- Demonios, vamos, te compraré el desayuno. -Lo tomó de la mano.
Se sonrojo al ver que muchas personas los veían, quiso llorar de la pena que estaba sintiendo.
ʚ🌱ɞ
- Yo crei que íbamos a ver películas. -Molestó a Peat, quien se encontraba sobre él dejando mordidas por todo su cuello.
Lo miró enojado y besó sus labios para que no dijera nada.
El castaño suspiró, se sentía bien tener a su novio sobre su cuerpo.
Sin perder la oportunidad, tocó a su gusto los glúteos del menor, pasando por sus muslos, tenía una pequeña obsesión por esa parte de su cuerpo.
- Phi, tómame, por favor. -Pidió desesperado.
- Antes, tengo algo planeado para ti, te va a encantar. -Mordió sus labios con emoción.- Quítate la ropa. -Ordenó y se dirigió al clóset, sacando una bolsa de ahí.
- ¿Qué es éso? -Prequntó nervioso, tapando su desnudez con sus manos.
– Ve al baño y colócate lo que hay en la bolsa.
- Uh, bien. -Tragó saliva nervioso cuando sintió la mirada de Fort recorrer su cuerpo por completo.
Rápidamente se metió al baño y al ver el contenido de la bolsa ahogó un grito avergonzado.
ʚ🌱ɞ
Espero les guste, prometí actualizar pronto y aquí estaaaa, disfruten el capítulo y cuídense muchísimo, espero subirles otro capítulo pronto, besos 😘
Joselyn.
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭
Fanfictionꗃ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐏𝐞𝐚𝐭¹: -¿Estás seguro de que quieres parar, pequeño? Inició: 16, Junio 2023 Terminó: 01, enero 2024 ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ ֗ ʚ🌷ɞ Peat...