ʚ🌱ɞ
Se despertó al escuchar sonidos en su habitación. Prendió la luz alarmado y vio a Peat tambaleándose intentando ponerse su pijama.
- ¿Peat? -Preguntó adormilado.
El menor lo miró y sonrió sensualmente.
- Phi. -Lo llamo en un susurro y se acercó a la cama.
- ¿Estás ebrio?
Rió por la pregunta y negó.
- No, no, phi me regaña. -Comenzó a reír y miro a Fort a los ojos, mordiéndose el labio, se subió a la cama, gateando hasta su phi, acomodándose sobre sus caderas.
Fort abrió los ojos con sorpresa.
- Basta, estás ebrio. -Lo apartó.- Duerme, Peat.
Hizo un puchero y comenzó a llorar.
- ¿Por qué no me quieres dar besitos? ¿No te gusto? ¿No te gustan los besitos que nos damos? -Lo miró triste. Fort suspiró.
- Bien, te daré besitos y después dormirás, ¿entendido? -Se sentó recargándose en la cabecera. Peat sonrió y se sentó sobre sus muslos.
Pasó sus brazos detrás del cuello de Fort, mientras el mayor lo tomaba de las caderas y juntó sus labios, comenzando con un beso suave.
El mayor se estremeció al sentir que su pequeño mordía y lamia su labio inferior con deseo. Eso no ayudaba con su autocontrol, mucho menos los pequeños quejidos que soltaba debido a la falta de aire.
No quería tornar el beso más intenso, sabía como iban a terminar y su menor estaba ebrio.
Tomo el rostro del mayor entre sus manos para profundizar el beso y adentró su lengua, sobresaltando a Fort, tan pronto como esto ocurrió, Peat comenzó a mover sus caderas lentamente.
- Hey. -Se alejó de sus labios y detuvo sus caderas.
- ¡Phi! Por favor -Suplicó.
- Te dije que solo besos, Peat. -Lo miró molesto.
Cruzó sus brazos enojado y miro mal a su phi.
- No me veas así. -Advirtió.
- Tonto phi. -Lo miró feo y se levanto, tambaleándose.- De todos modos tus besitos están feos. -Caminó a la puerta para irse hacia su habitación.
Sintió como su cuerpo era acorralado contra la puerta.
- ¿Estas seguro de lo que dices, Peat? -Sonrió y acercó su rostro al contrario.
- S-sí, muy seguro. -Mintió.
Sus manos fueron puestas contra la puerta por encima de su cabeza, mientras su rostro era sostenido fuertemente.
Gimio al sentir los labios de su phi sobre los suyos, mordiendo y succionando al instante, haciendo que sus piernas temblaran.
Correspondió rápidamente el beso mientras sus gemidos eran ahogados por los labios contrarios.
Sintió los labios del mayor tomar su lengua, succionando constantemente.
Sacándole varios gemidos y quejidos.
Fort se separó y mordió su labio, sonriendo satisfecho.
- ¿Más? -Preguntó haciendo un puchero.
Fort sonrió y negó.
- Hora de dormir. Mas tarde te doy todos los que quieras.
Peat se quejó, pero aún así se acostó con su phi y durmieron abrazados.
ʚ🌱ɞ
holiii, espero les guste el capítulo, trataré de traerles un capítulo como mínimo todos los días, siento q ya tiene mucho está historia y aún no puedo terminarla 😔
Joselyn.
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭
Fiksi Penggemarꗃ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐏𝐞𝐚𝐭¹: -¿Estás seguro de que quieres parar, pequeño? Inició: 16, Junio 2023 Terminó: 01, enero 2024 ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ ֗ ʚ🌷ɞ Peat...