ʚ🌱ɞ
Peat gemía y se removia sobre el regazo de su phi, buscando la sensación de la deliciosa fricción que sintió hace unas semanas.
Su phi se alejó de su cuello, viéndolo directamente a los ojos.
- ¿Me dejarás de hablar por semanas? -Lo observó atentamente y reprimió sus más impuros deseos al sentir como Peat aceleraba el movimiento de sus caderas.
Negó con su cabeza y rápidamente lo beso para que cerrara la boca, no quería hablar, quería estar con su phi íntimamente.
Fort rió y colocó sus manos en los glúteos del pequeño, tocándolo a su gusto, atrayéndolo más hacia él, su erección dolía, pero le gustaba estar así con el pequeño.
Peat gemía como gata en celo, moviéndose con necesidad, genial, tenía otra erección y ya no había tiempo de bajarla.
- Lamento interrumpirlos en sus momentos de pasión, pero falta media hora para irnos y Peat no ha cenado. -Nouel habló del otro lado de la puerta y Peat sintió su rostro arder.
- ¡Espérame Nou! -Se bajo rápidamente de los muslos de su phi y mordió su labio, le dolía su erección.
- Cancela la fiesta y quédate conmigo. -Sonrió sensualmente y lo atrajo de las caderas.
Peat negó y salió corriendo de la habitación, si se quedaba un minuto más, su phi lo convencería y el quería divertirse con su amigo.
- Woah, te hubieras arreglado aunque sea. -Nouel se burló de él mientras tenía al pequeño gato de Peat entre sus brazos.
Se miró en el espejo de la sala y chillo avergonzado. Tenía los labios hinchados, sus cabellos por todos lados, la camisa desfajada y 3 marcas muy visibles en su cuello, era como la que tenía en su cintura. Se frustró al recordar que duró varios días ahí, no le preocupaba, pero ahora tenía 3 eran su cuello, ¡y eran muy visibles!
Nouel lo ayudó a quedar más presentable y lo obligó a comer, faltaba poco para que Joshua llegara.
Después de un tiempo bajó Fort, se quedó arriba muy ocupado en su problema y sonrió despreocupadamente, mientras Peat lo veía con un puchero adorable.
- ¿Qué pasa, bebé? -Se sonrojo al escuchar el apodo y siguió comiendo.
- Eres un salvaje, Fort. -Habló Nouel desde la sala, y el mayor sonrió avergonzado.
Peat se sonrojo y les pidió que se callaran, mirándolos molesto, aunque se veía adorable.
ʚ🌱ɞ
Joshua llegó por los dos menores y salieron, con Fort detrás de ellos.
- ¡Hola P' Joshua! -Saludo con su mano.
- Peat, pequeño, que bonito te ves, -Le sonrió y después saludó a Nouel, quien respondió su saludo.
Fort entrecerró los ojos.
- Amor. -Lo llamó Fort y se acercó a él.- Nada de alcohol, ¿bien? -Acomodó sus cabellos.- Sabes que te pones mal y no me gustaría que estés vulnerable sin mi cuidado, -Peat asintió feliz de que su phi se preocupara por él,- Muy bien, cuídate, precioso. -Besó sus labios.
Los tres chicos se adentraron al auto. Fort sonrió satisfecho, Joshua había presenciado todo y era más que obvio que notó las marcas en el cuello de Peat. Su plan salió muy bien. Se metió a su hogar, esperaba que Peat le hiciera caso y no bebiera, aunque se tranquilizaba al saber que Nouel iría, porque sabía muy bien que si Nouel va, Boss también, y ambos cuidaran de su pequeño.
ʚ🌱ɞ
Estoy triste pero ya pasó un tiempito desde q actualicé así q aquí tienen un capítulo más, espero les guste.
Joselyn.
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭
Fanfictionꗃ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐏𝐞𝐚𝐭¹: -¿Estás seguro de que quieres parar, pequeño? Inició: 16, Junio 2023 Terminó: 01, enero 2024 ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ ֗ ʚ🌷ɞ Peat...