ʚ🌱ɞ
- ¡Peat! ¡Ya que terminamos el trabajo tienes que ver ésto! Seguro a P'Fort le gustará, considerando que es un loco del control cuando están teniendo rela... -Una mano se posicionó en su boca, callandolo al instante.
- ¡Phi, no estés diciendo ésas cosas! Cuando te platiqué todo eso no era para que te burlaras. -Lo miró mal.
- Ya, perdón, entonces, ¿sí me dejas mostrarte lo que te iba a mostrar antes de tapar mi boca groseramente? -Le reprochó.
- Perdón Nouel. -Dijo avergonzado.
- Ya, te disculpare si consideras practicar ésto con Fort.
Su hyung puso enfrente la computadora para que ambos pudieran ver y le dio play al vídeo. Sus mejillas se tiñeron de rojo al saber que tipo de vídeo era. Eran dos chicos besándose, uno más pequeño que otro, tapó rápidamente sus ojos con sus manos.
- ¡Phi, eso es para personas grandes, P' Fort me dijo que esos vídeos no son buenos para mi! -Chilló avergonzado.
- Pero solo están besándose, solo velo, vamos Peat, te gustará practicarlo con Fort, yo lo hice con Boss y es muy placentero. -Destapó sus ojos, dejando ver su rostro ruborizado. Tragó saliva al escuchar al más pequeño decirle "Papi" mientras hacía todo lo que el otro chico le ordenaba.
- ¿Por qué le dice papi? ¿Es su papá? -Nouel comenzó a reír.
- Es solo un fetiche Peat
- ¿Fetiche? -Preguntó curioso.
- Ah Dios, eres sumamente inocente, tengo que enseñarte mucho sobre esos temas.
Quitó el vídeo, lo cual Peat agradeció a sus adentros, el video le estaba gustando más de lo que debería y no quería tener un "problema", así le llamaba su phi a las erecciones.
Nouel investigaba y explicaba cualquier duda que Peat tuviera, incluso sacó de su clóset algunas cajas y le explicó como funciona cada juguete sexual.
- ¿¡Phi de donde sacaste todo eso!? -Preguntó escandalizado.
- Yo se que es mucho, pero tranquilo, compré algunos para ti, en la etiqueta dice como usarlos, por si se te olvida mi explicación y aquí está el lubricante, es sabor a fresa. -Sonrió con naturalidad .
- No, no, no, yo no puedo usar ésto, de que hablas. -Negó rápidamente con la cabeza muy avergonzado. Nouel los metió a su mochila.
-Vamos Peat, a P' Fort le encantará. -Se mordió el labio pensativo y escuchó como tocaban el timbre.- Llegaron por ti, vamos, a P' Fort le gustará, créeme.
Tomó su mochila y se despidió de su amigo. Salió de la casa de Nouel, encontrándose con su Phi
- ¿Terminaron su tarea? -Le dio un beso en los labios y asintió ruborizado.
ʚ🌱ɞ
Estaba viendo cada objeto que Nouel le había regalado, aprovechó que Fort había salido con Kan, para investigar un poco más sobre el tema.
Le llegó un mensaje de Nouel, era un link, le dio click y casi se ahoga al ver el contenido, eran los mismos chicos, solo que estaban en un escenario diferente. Ambos estaban en ropa interior, el más pequeño se encontraba arrodillado, amordazado y con una venda en los ojos, mientras el otro chico lo tocaba y besaba su cuerpo.
Sintió como todo su entorno se acaloraba y quitó rápidamente su sudadera. Suspiró al darse cuenta que un bulto comenzaba a sobresalir de sus pantalones.
- N-no, Dios. -Gimió avergonzado y adolorido.
Se quejó y con timidez se quitó los pantalones. Envolvió su miembro y comenzó a mover su mano lentamente, justo como su phi lo hacía, dirigió su vista al vídeo y aceleró el movimiento de su mano, apreciando como el chico pequeño del vídeo era azotado con furia mientras gemía
varias veces y decía "papi".Mordió su labio al imaginarse en esa situación con su phi; no quería solo imaginarlo, quería estar con él.
Se puso de rodillas y con nervios tomó el bote de lubricante, viéndolo mientras pensaba o se animaba a seguir con aquello.
ʚ🌱ɞ
Aquí otro capítulo, espero q les guste <3
Perdón por desaparecer tan de repente y abandonarles, ser universitaria esta siendo muy pesado para mi 😔Joselyn.
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭
Fanfictionꗃ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐏𝐞𝐚𝐭¹: -¿Estás seguro de que quieres parar, pequeño? Inició: 16, Junio 2023 Terminó: 01, enero 2024 ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ ֗ ʚ🌷ɞ Peat...