ꗃ🌱 Final

880 46 3
                                    

ʚ🌱ɞ

- Voy a salir con Kan. -Hablo Fort en cuanto llegaron a su hogar.

- Oh... Esta bien, phi. Diviértete. -Se despidió agitando su mano.

Suspiró con pesadez cuando Fort salió, el pensó que le diría algo respecto a lo que sucedió con Dansu, ¿no le importaba a caso?

Llamó de inmediato a Nouel.

- ¿Por qué me marcas? ¿No deberías de estar en plena acción con tu novio?

- Uh, ése es el problema, acaba de irse con P' Kan. -Lloriqueo enfadado porque su plan no resultaba como queria.

- Creo que deberias de esperar, si no funciona, tendrás que recurrir a la opción de dejar a Fort en abstinencia por una semana y cuando lo hagan estará muy desesperado.

Chillo de la vergüenza.

- ¿¡Qué demonios dices!? ¡No hare eso! -Cubrió su rostro con una mano

En la llamada escuchó a Boss gritar "gatito".

- ¿Tienes un gato, Nouel?

Escucho una risa nerviosa.

- Oh, eso, yo no puedo decirtelo. -Habló rápidamente. "Gatito, te estoy hablando, ¿por qué tardas tanto?"- ¡Ya voy! -Gritó nervioso, alejando el teléfono un poco, no podía arriesgarse a que Boss se moleste de nuevo con él.- Tengo que irme Peat, recuerda lo que te dije, no lo olvides, adiós. -Y colgó.

Suspiro pesadamente y decidió realizar su tarea, no tenia nada más interesante por hacer.

ʚ🌱ɞ

Despertó al escuchar la puerta de la habitación siendo abierta sonoramente. Demonios, se habia quedado dormido mientras hacia su tarea.

Dirigió su vista hacia su phi, quien dejaba unas cosas al lado de la cama. Curioso intentó verlas, pero estaban en una bolsa negra.

Observó como Fort acomodaba sus cuadernos en otro lado fuera de la cama, pensó que se acostaria a su lado, pero lo que le dijo lo dejó mudo.

- Quitate la ropa y te quiero boca arriba con tus extremidades extendidas. -Le ordenó mientras lo observaba parado justo delante de la cama. Se sentia vulnerable, no entendia nada, estaba medio acostado y adormilado, ¿era un sueño?

- Phi -Susurró con su voz casi inaudible, ahora tenía miedo, pero había estado deseando que pasara esto.

- Te estoy esperando. -Cruzó los brazos enfadado.

Mordió su labio nervioso y comenzó a quitar su ropa con las manos temblorosas.

Su cuerpo se estremeció cuando estuvo desnudo por completo y timidamente se acostó como se le habia ordenado.

Observó como Fort comenzaba a sacar esposas de la bolsa que trala consigo, eran 4 en total. Se ahorró la pregunta y solo miró como era atado a cada extremo de la cama, sintiéndose completamente expuesto.

Su cuerpo fue recorrido por la mirada de Fort, cargada de deseo.

Se removió algo nervioso e inseguro.

- Me gustaría tener ésta imagen grabada en mi cabeza por el resto de mi vida. -Mordió sus labios mientras sonreia.- Bien pequeño, tengo unas cuantas preguntas para ti. -Hablo mientras se recostaba sobre su cuerpo, colocándose con facilidad entre sus piernas y acariciando su estrecha cintura.- Por supuesto que deberias saber que fue lo que hiciste mal, ¿no?

Mordió su lengua y negó lentamente, con la idea de molestario.

- ¿No? Si no me dices, tendré que recurrir a otras cosas para hacerte recordar, Peat -Advirtió

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora