ꗃ🌱 Capítulo 16

674 58 1
                                    

ʚ🌱ɞ

- Si tanto te gusta P' Fort, entonces dile, Peat. -Sugirió Ian.

- ¿Y si no le gusto como el a mí? -Preguntó el pequeño, algo cabizbajo.

Llevaba unos días pensando en que tipo de relación era la que llevaba con su phi, le daba miedo que ésta termine sin que el se diera cuenta, porque al final no eran nada, solo compartían momentos de intimidad y ya, nada estaba formalizado.

- ¿Qué tonterías estás diciendo? Es más que obvio, ambos se gustan de la misma manera, no hay duda. -Nouel le sonrió reconfortante, los consejos de sus menores eran mejores que los de sus phi's, pues ambos le habían reprendido diciéndole que era muy pequeño para enamorarse, si supieran lo que ha estado haciendo con Fort, se sonrojo al recordarlo, no era buen momento de pensar en eso.

- Trataré de decírselo hoy mismo. -Susurró, intentando ahuyentar los raros pensamientos ¿desde cuándo pensaba así? Y cuando creyó que se había deshecho de dichos pensamientos impuros, Fort llegó con ellos, sonriéndole, su sonrisa era diferente.

Se sonrojo y desvío la mirada.

- Ian y yo iremos por más comida. -El peliazul tomó a su menor del brazo y se alejaron de la mesa.

Fort lo observaba con confusión, lo suponía, estaba comportándose muy extraño, pero es que tenía miedo de soltar cada una de las palabras que estaban acumuladas en su garganta y que todo saliera mal, pero si no lo hacía ¿Cómo lo iba a saber?

Suspiro hondamente.

- Phi. -Lo llamó, con la clara evidencia de que estaba nervioso.

- Dime, Peat. -Que lo observara con atención hizo más complicadas las cosas, pero era hoy o nunca.

- Me gustas. -Soltó de golpe. Fort lo miró un poco sorprendido, y después sonrió.

- Bebé, claro que lo sé. Tú también me gustas, mucho. -Besó su frente con ternura.

Peat lo miró con un fuerte sonrojo y tomó su rostro entre sus pequeñas manos, dándole un pequeño beso, importándole poco que estén en la cafetería llena de estudiantes.

- phi, quiero estar contigo. -Habló con más seguridad.- Quiero ser tu novio.

Fort se sintió desfallecer, claro que él también lo quería, pero pensaba que Peat necesitaba tiempo, y el hecho de que sea él quien estaba dando el siguiente paso, le emocionaba, demasiado.

Lo volvió a besar, por lo que escuchó la tímida risa de Peat.

- ¿Eso es un no? -Lo miró asustado.

Fort sonrió debido a la hermosa vista que tenía.

- No amor, claro que no, es un si. -Ver la carita de Peat iluminarse lo hizo sentir muy feliz y satisfecho. Aumentando el sentimiento cuando lo rodeó con sus pequeños brazos.

- Te quiero mucho phi. -Beso su mejilla.

- Yo te quiero más, novio mío.

Peat sintió su rostro arder, pero se sentía feliz, lo había logrado, ahora su phi era suyo.




ʚ🌱ɞ

espero les guste, tal vez más tarde les suba otro más, todo depende de q tan rápido termino de editar y corregir el capítulo.

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora