ꗃ🌱 Capítulo 19

718 50 2
                                    

ʚ🌱ɞ

No quería admitir que estaba celoso, pero tampoco lo podia negar.

¿Quién mierda era esa persona que estaba sosteniendo de la cintura a su novio? Apretó los labios, convirtiéndolos en una línea, estaba enfadado, sí, pero se convirtió en preocupación al ver que su pequeño intentaba alejarse de las asquerosas manos del tipo.

Caminó rápidamente hacia ellos rápidamente y empujó al tipo.

- ¿Qué mierda estás haciendo? -Casi gritó. Casi.

El desconocido iba a hablar, pero Peat lo interrumpió.

- Phi, por favor no hagas nada, vámonos. -Sintió las pequeñas manos de su novio rodear su brazo, el cual ya se encontraba sosteniendo la camisa del tipo.

Miró a Peat, tenía sus ojitos llenos de temor, no quería asustar a su pequeño, así que simplemente soltó al tipo con fuerza, causando que cayera al suelo.

Rodeó los hombros del menor con su brazo y lo tomó suavemente de la barbilla para que levantara su rostro.

- ¿Te hizo algo? -Revisó que no tuviera algún daño.

- No Phi. -Negó con rapidez.

- ¿Qué quería?

Observó como Peat desviaba la mirada algo nervioso, sabía que no le iba a gustar la respuesta.

- Nada, no pasa nada Phi, solo vámonos a casa. -Suplicó.

Suspiró, ya no seguiría hablando sobre eso, Peat estaba muy asustado y no quería alterarlo más. Le dio un beso en la mejilla y caminaron hacia su hogar.

ʚ🌱ɞ

Pasó la lengua por sus labios al ver a su phi salir del baño con una toalla en la cintura y varias gotas resbalar por su pecho desnudo, se mordió el labio nervioso y miró hacia abajo. De reojo pudo ver como le daba la espalda mientras se ponía un pantalón suelto, no quería que se pusiera camisa, no aún.

- Phi, -Lo llamó y tragó saliva cuando Fort se volteó hacia él.- Quiero besitos. -Mordió el interior de su mejilla algo nervioso, su rostro estaba ardiendo de vergüenza.

- Claro amor, pero deja termino de vestirme.

- ¡No! Quiero mis besitos ya. -Se cruzó de brazos molesto.

- ¿Quieres que te bese sin camisa? -Preguntó con falsa sorpresa.

Sonrió al ver que Peat bajaba la mirada avergonzado, vaya, vaya, su pequeño podría ser inocente, pero no tan inocente.

Se acercó a él, y se subió a la cama, colocando una de sus piernas entre las del menor, quien lo miró con sorpresa.

- Phi... -Su voz fue cortada cuando el mayor lo besó. Gimio satisfecho y colocó sus manos en sus hombros desnudos, bajándolas lentamente, tocando sus brazos, le encantaba sentir a su Phi.

La lengua de su Phi delineó sus labios, los abrió, permitiendo que penetrara su boca.

Se aferró a sus brazos y tímidamente pasó sus manos por sus pectorales, dejando pequeñas caricias.

El mayor suspiró de satisfacción y lo recostó en la cama, con una mano tomó su rostro con fuerza, besándolo a su antojo, mientras su otra mano estaba muy ocupada colándose debajo de su sudadera, se estremeció y se separó de sus labios para jadear fuertemente, sus pulmones ya ardían por la necesidad de aire.

Arqueo levemente la espalda cuando los labios de su Phi recorrieron su cuello.

Lo abrazó de la espalda, lloriqueando por más contacto, un grito ahogado escapo de sus labios cuando Fort restregó su erección contra su muslo descaradamente. Movió lentamente su pierna, buscando satisfacer a su novio, quien suspiraba de lo bien que se sentía, quería que su phi se sintiera bien.

Lo empujó para que se sentara en la cama, Fort lo miró con confusión, pero su reacción se esfumó al verlo sentarse sobre sus muslos.

- ¿No querías solo besitos? -Lo miró con una sensual sonrisa mientras mordía su labio al sentir los glúteos de su pequeño comenzar a moverse sobre su erección.

Peat sintió que se le iba el aire al ver las expresiones de su Phi, miró con deseo su abdomen ligeramente trabajado, y sin pensarlo mucho comenzó a besar sus clavículas, mordiendo levemente, mientras pasaba sus manos por su pecho desnudo.

¿Estaba yendo muy lejos?








ʚ🌱ɞ

espero les guste, trataré de subir otro capítulo mañana por la mañana, aunque no aseguro nada ^^

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora