ꗃ🌱 Capítulo 06

714 57 4
                                    

ʚ🌱ɞ

- ¿Y bien? ¿Aprovechaste el fin de semana para comenzar con el plan? -Preguntó Nouel una vez que llegó la hora del descanso.

Al recordarlo se sonrojo y asintió.

- ¡Creí que tardarías años en comenzar! -Dijo sorprendido. Peat lo miró indignado.No me mires así, es que eres extremadamente tímido.

Peat suspiró, Nouel tenía razón.

- ¡Pero ya, cuéntame, cuéntame, quiero saber! -Lo tomó del brazo emocionado.

Volvió a sonrojarse.

- Nos besamos, dos veces, pero fue diferente. -Trago saliva.- Siento que P' Fort se dejó llevar mucho, él me daba besitos muy largos. -Se tapo el rostro, avergonzado.- Y me mordía, pero me gustaba. -Susurró tímido.

Nouel gritó de la emoción y lo abrazó mientras saltaba.

- Fort te desea. -Dijo feliz.

Peat chilló avergonzado y negó.

- ¡No digas esas cosas! Ah, Dios, es tan vergonzoso. -Suspiró, aún sintiendo el calor en su rostro.

- Es la verdad, parece que estuvo conteniendose, si realmente no lo deseara no hubiera correspondido tu beso. -Lo miró sonriendo.

Nouel tenía razón. Tenía oportunidad de estar con P' Fort, y él no lo cambiaría por una chica.

- Ya Peat, es obvio, ambos se gustan. -Aplaudió emocionado.

Mordió su labio, conteniendo una sonrisa.

Tendría a su Phi para él solo.

Cuando llegaron a la cafetería, Nouel corrió a los brazos de Boss, casi nunca se estaba con ellos en los descansos, pues siempre se la pasaba en la biblioteca con su mejor amigo y otro chico.

Caminó y los saludó a todos.

Fort tomo su mano, lo atrajo para que se sentara en sus muslos y rodeó su cintura con sus brazos para que no se levantara.

- Phi, ¿qué está haciendo? -Lo miró nervioso.

- Quiero que estés conmigo. -Le sonrió mientras quitaba los cabellos de su frente.- Te ves muy bonito, pequeño. -Peat sonrió tímido.

- Ya Phi, -Rió nervioso.

Le dio un beso en la comisura de sus labios.

-Nos van a ver. -Susurró avergonzado.

- Tienes razón, en casa continuamos. -Le susurró al oído. Se estremeció.

Sintió su corazón golpear su pecho emocionado. Asintió mirando hacia el suelo, sintiendo la mirada de Fort sobre su rostro.

ʚ🌱ɞ

Bueno, ese "en casa continuamos" no pasó ya que Fort lo acompañó al baño del instituto y sin poder evitarlo, terminaron besándose en un cubículo.

Fort lo acorraló en la pared, pegando sus cuerpos con deseo.

Sintió las manos de su phi, por debajo de su sudadera, acariciando su cintura sin nada de ropa que le estorbe.

Fort aumentó el ritmo de sus besos, haciéndolo de una forma más ruda, lo cual lo confundió por completo, pero sinceramente le gustaba.

Sintió su rostro arder cuando las manos de su phi pasearon por su espalda, bajando a sus caderas para después atraerlo sin nada de delicadeza, hacia su cuerpo.

Sus labios eran mordidos, para después el inferior ser succionado con insistencia.

Comenzó a gemir mientras se removia, se sentía bien.

Levantó sus manos, abrazándose al cuello de Fort, queriendo estar más cerca de él.

Lo tomó de las caderas, alzandolo, inconscientemente enredo sus piernas alrededor de la cintura de su phi.

Volvieron a juntar sus labios con necesidad, mordiéndose y succionando.

Fort sintió su miembro crisparse cuando Peat se apegaba más a él con necesidad y gemía.

Tenía que detenerse antes de que ocurriera un problema.

Se separó de él lentamente.

- Pequeño, tenemos que ir a clase, -Dijo, realmente no quería, pero Peat no estaba listo para hacer otras cosas, además no quería hacer que faltara a clases.

- Sí, clases. -Se sonrojo aún más cuando sintió las manos de su phi en sus muslos, sosteniéndolo.

Lo soltó y ambos salieron del baño. Uno orgulloso de lo que había pasado, y el otro avergonzado, con ganas de querer llorar al recordar lo necesitado que se había visto.

Fort lo dejó en su salón y entro nervioso viendo la sonrisa insinuante de Nouel.



ʚ🌱ɞ

1/2, perdón por tardar tanto en actualizar, no me sentía con ánimos de corregir o editar nada, espero les guste<3

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora