ꗃ🌱 Capítulo 29

609 35 3
                                    

ʚ🌱ɞ

- ¿Qué tal te fue? -Preguntó el rubio divertido.

- Al principio fue bueno, pero... -Mordió su labio avergonzado.

- ¿¡Te lastimó!? -Gritó alterado.

- ¡No! -Chilló.- No me dejó llegar... -Susurró avergonzado.

- ¡Oh Dios! -Tapó su boca sorprendido.- Eso fue un castigo por retarlo, suele pasar. -Suspiró.

- No me gustó el final, no lo volveré a hacer. -Se cruzó de brazos molesto.

- Inténtalo con celos, funciona. -Le sonrió.

- Uh, no estoy seguro, como te diste cuenta, P' Fort es algo celoso, no me gustaría que se enojara conmigo, ¿P' Boss no se molesta contigo?

Nouel se sonrojo.

- Si, pero, uh, el desquita su enojo siendo rudo. -Le dio un sorbo a su bebida, desviando la mirada algo avergonzado.

Peat llevó sus manos hacia su boca sorprendido.

- ¿No te dolió? -Susurro con miedo de que Boss los escuchara, pues se encontraba durmiendo en la planta de arriba.

Nouel rió tímidamente, con las mejillas completamente
coloridas.

- Algo, pero eso no importa, ¿o si?

El menor negó, ahora él avergonzado, su phi tenía razón, en el momento eso no importa, hasta el siguiente día.

- ¿P' Boss no se molesta por todo lo que me dices sobre su relación? -Nouel le había platicado que su relación con Boss era un tanto peculiar y difícil de entender, por lo que le causaba curiosidad.

- De hecho no me permite hablar sobre ella, así que el no sabe nada. -Mordió su labio nervioso.

Peat hizo una mueca sorprendida.

- Por favor no le digas nada a Boss, ni a nadie, esto queda entre nosotros. -Suplicó.

- ¿Decirme qué? -La voz de su phi resonó por toda la sala.

Comenzó a sentir angustia al ver la expresión de miedo en el rostro de Nouel.

- ¡Boss! -Se levantó rápidamente del sofá.- Y-yo. -Bajó la
mirada hacia sus manos, las cuales comenzaron a temblar.

El teléfono de Peat vibró, era un mensaje de Fort, avisandole que ya había llegado a recogerlo al departamento de Nouel.

- Uh, Fort ha llegado por mi. -Habló nervioso, pero el único que le respondió fue Nouel, ya que Boss se encontraba mirando al rubio con una expresión de molestia.

- Vamos.

Lo tomo del brazo, huyendo rápidamente de la situación.

- Hablemos mañana Peat. -Abrió la puerta y ahí estaba Fort, quien sonrió dulcemente al ver al menor.

- ¡Nos vemos P' Nouel!

La pareja se despidió y dejaron solo a un Nouel muy asustado y preocupado.

ʚ🌱ɞ

Se encontraba angustiado mirando la puerta de la cafetería, se sentía algo nervioso, pues ya había terminado la tercera clase y Nouel no llegaba, ni siquiera al receso, le preguntó a su phi, pero él solo le dijo que Nouel en cualquier momento llegará, no quiso explicarle que es lo que tenía, simplemente mencionó eso y se fue.

- Tranquilo Peat, seguro Nouel... -Un chillido viniendo del menor interrumpió a Fort.

- ¡Ya viene Nouel!

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora