ʚ🌱ɞ
Peat estaba cada vez más raro, cuando veía a Fort se avergonzaba y se sonrojaba extremadamente. Recordar el suceso del restaurante era demasiado para él. Durante un tiempo estuvo diciendo que le gustaban las niñas y semanas después estaba besándose con su phi en un baño público.
Si bien, han ocurrido varias cosas entre ellos dos, piensa que cruzaron el límite, era penoso recordar como estuvo sobre su phi rogándole por su atención, sumándole a que llegó Boss y los atrapó en la bochornosa situación.
Ha intercambiado algunas palabras con Fort, pero no puede mirarlo al rostro sin sonrojarse. Y aunque su phi ha intentado besarlo, busca alguna excusa tonta para huir.
Una semana ha pasado, y Fort no se encuentra muy tranquilo que digamos.
- Phi, lo estabas haciendo bien, ¿por qué te alejas? A ese paso Fort ya no va a querer que seas su novio y se irá con una chica. -Dijo Ian, Peat no sabía como es que se había enterado de todo, aunque algo le decía que Nouel fue a contarle.
Peat hizo una mueca con enojo.
- ¡Él no estará con nadie más! -Chilló molesto.
- Si huyes y lo evitas es obvio que pasara. -Ahora habló Nouel, aunque lo que ambos decían eran puras mentiras, Fort estaba loco por el pelinegro.
Suspiro y tapó su rostro.
- Me da mucha pena verlo y hablarle como si nada, -Se sonrojo excesivamente. Si, le avergüenza, pero muy en el fondo quiere que se repita.
- Bueno, solo te diré que para P' Fort ha sido eterno y esta muy impaciente. -Advirtió Ian y continuó comiendo.
Se asustó.
- ¿Impaciente? -Lo miró.
- Tu solo tienes que arreglar la situación, P' Fort no está muy contento que digamos, -Dijo Nouel.
¿Situación? El solo quería evitar incomodidad, pero al parecer a su phi no le agradó que se alejara.
Y vaya que no.
ʚ🌱ɞ
- Hola, pequeño. -Saltó del susto al ver al pelinegro sentado en su cama esperando por él.
- ¿Phi? ¿Qué haces aquí? -Preguntó inocentemente, olvidando la conversación que tuvo con Ian y Nouel en la mañana.
- ¿Qué hago aquí? Vengo a hablar contigo, ¿o no tienes tiempo para mi? Ya que te la pasas fuera de casa con quien sabe que personas. -Se sorprendió al escuchar la voz enfadada de su phi.
- Yo creí que ibas a estar en casa de P' Kan, como todos los martes.
Bajó la mirada, intimidado.
Fort rió secamente.
- Ya entiendo, estás en casa porque pensaste que yo no estaría aquí. -Se cruzó de brazos, mirándolo fijamente.
- Phi... -Fue interrumpido.
- ¿Por qué me evitas? -Su pregunta fue muy directa. Peat sintió sus mejillas arder.
- Yo... -Miró sus manos nervioso y entró en pánico cuando el cuerpo de Fort se acercó.- Me avergüenza verte después de lo del baño. -murmuro poco audible, pero lo suficiente para que Fort lo escuchara.
El pelinegro suspiró de alivio y lo tomó de los antebrazos, acercándolo a su cuerpo.
Sintió sus piernas temblar, sentía que en cualquier momento se caería, cualquier toque de Fort sobre su cuerpo lo hacía descontrolarse.
- ¿Es así? Entonces... ¿Cuándo te haga mío me dejarás de hablar durante 10 años? -El menor abrió los ojos asustado.
- ¿¡Qué!? ¡No! Yo.. ¡Que cosas dice phi! -Tapó su rostro y quiso llorar de lo avergonzado que estaba.
- ¿No? ¿O sea que si me hablarás después de que... -Tapo su boca con sus manitas.
- ¡Basta!
Hizo un puchero y se alejó de él, cruzando los brazos.
- Bebé, no tienes porque sentir pena, y si es así, para la otra deberías aclararlo, creí que estabas evitandome porque salías con Joshua o porque te había asustado. -Lo atrajo de la cintura hacia su cuerpo.
- ¡No Phi! No me asustó, al contrario... -Murmuro bajito, con pena.- Y yo no estaría con nadie más sin pedirle permiso. -Negó rápidamente.
- ¿Sin pedirme permiso? -Rió sarcásticamente por su inocencia.- No pierdas tu tiempo pidiéndome permiso para eso, Peat, me perteneces, no puedes estar con nadie más. -Lo besó con fiereza.
Abrazó con fuerza a su phi, correspondiendo rápidamente a su beso.
ʚ🌱ɞ
espero les guste, perdón por la demora, mañana temprano (creo), les subiré otro capítulo más ^^
Joselyn.
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕☁️ 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭
Fanfictionꗃ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐏𝐞𝐚𝐭¹: -¿Estás seguro de que quieres parar, pequeño? Inició: 16, Junio 2023 Terminó: 01, enero 2024 ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ ֗ ʚ🌷ɞ Peat...