⊱Jungwon⊰
— Me gustaría ir a un lugar desconocido y recóndito.
Jay alzó su vista para verme, interesado inmediatamente. Bloqueó su celular y lo apartó un momento, sus labios mostraban una sonrisa floja, pero amigable. Sus ojos lucían intrigados.
— ¿A qué te refieres? — murmuró.
— Como un pueblo alejado de la ciudad, donde solo hay naturaleza y viven los abuelos y gatos, y nadie podría reconocerme — dije sonriendo, aunque no podía mirar a Jay a los ojos al decirlo. — Morir en un lugar así debe ser tranquilo y pacífico.
No pude leer la expresión de Jay en su rostro, pero el silencio que se extendió después de eso me hizo saberlo.
— ¿De qué estás hablando? ¿Sucedió algo? — preguntó, su voz era suave y calmada, casi neutral.
— No, quiero decir, cuando sea viejo — levanté la mirada por fin y vi su cara: inexpresiva.
— Cuando sea viejo, quiero que hayamos vivido cerca y nos veamos seguido, no puedes irte demasiado lejos — respondió, simplemente y volviendo tomar su celular.
⊱🧷⊰
— ¿Por qué quieres ir solo? Puede ser peligroso — la voz de Junho, mi mánager, sonaba severa, como un padre.
— Nadie va a reconocerme, me aseguraré de ser cuidadoso, voy a usar el cubrebocas y gorra de todas formas — hablé con seguridad, intenté hacer mi mejor cara de inocencia.
— Aun no entiendo el motivo — repitió la frase de hace cinco minutos atrás.
— Ya te dije, siempre he querido hacerlo, me ayudará a relajarme y descansar, además son mis vacaciones — enfaticé en lo último, cruzando mis brazos.
Junho suspiró cerrando sus ojos. Nunca he logrado entender por qué se preocupa tanto por mí, pareciera que en realidad lo estreso, pero le caigo lo suficientemente bien como para convencerlo.
— ¿Jay no quiso ir contigo? — cuestionó una vez más.
— Quiero ir solo, así que no lo invité — resoplé cansado. — está bien, solo... olvídalo — di media vuelta para salir de la sala pero su voz me detuvo en cuanto tomé el pomo de la puerta.
— Yang Jungwon, si no me llamas cada 1 hora, te juro que voy a buscarte y retroceder el tiempo para que nunca hayas podido ser un idol.
Si eso fuera posible... lo haría yo mismo.
— ¡Gracias! — canturreo y le sonrío antes de finalmente salir.
⊱🧷⊰
Junho me agarró el brazo con firmeza antes de bajarme de su auto, su mirada seria me hacía sentir incómodo.
— Llámame — exigió.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖾 › 𝙅𝙖𝙮𝙬𝙤𝙣
FanfictionEsta es la historia de cómo Jungwon emprende un viaje para acabar con su vida, en donde atraviesa un complejo espiral reflexivo sobre sus principales problemas y la manera en que su mente no le permite encontrar una salida, siempre llegando al mismo...