Capítulo 02

241 31 13
                                    

      Cuando estaba de vuelta en el pequeño pueblo mi celular volvió a vibrar en mi bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Cuando estaba de vuelta en el pequeño pueblo mi celular volvió a vibrar en mi bolsillo. La señal iba y venía, y no me gustaba sentirme atormentado solo con sentir que alguien estaba pendiente de mi a través de mi celular. Pero lo tomé resignado porque si no respondía las cosas se pondrían peores.

      Era Jay. En mi pecho, mi corazón bombeó sangre como si me faltara oxígeno. Estúpido.

      "No me dirás nada?" decía, no sabía con certeza hace cuanto había enviado el mensaje ya que había llegado recién, y ciertamente, hace un rato no le dije dónde estaba, solo le envié la foto como un imbécil. Yang Jungwon no es bueno para excusarse en absoluto y mucho menos con Jay.

      "Vine al lugar lejano y recóndito" le escribí. Y al instante pude ver que estaba conectado y comenzaba a escribir.

      Guardé mi celular nuevamente en el bolsillo de mi pantalón, continué caminando mientras sentía la vibración de varios mensajes llegando. Eso era un regaño seguro. Pero no contesté. Cinco minutos después llegué a una pequeña hostal, cuando entré me recibió la dueña en un bonito y rústico salón.

— Bienvenido — dijo inmediatamente al verme, con una sonrisa de sorpresa en su rostro.

— Hola — respondí con una leve reverencia — Quisiera una habitación por una noche, por favor.

      Emocionada, la mujer caminó hasta el otro extremo del salón en donde había un mesón como especie de recepción, hojeó un cuaderno un par de veces y luego sacó un lápiz.

— ¿Me indicaría su nombre y sus datos, por favor? — pidió la mujer.

      Me sentí inseguro y afligido por un instante. No quería que supiera quién soy, no quería entregar mis datos personales a nadie. Sin embargo, la manera en que pretendía registrarme en un viejo cuaderno me daba cierta tranquilidad, no solo la decoración era rústica, la manera en que funcionaba esa hostal también lo era.

      Me acerqué al mesón y comencé a darle mis datos cuando mi celular empezó a vibrar repetidamente otra vez. Era una llamada. Lo tomé asumiendo que era Jay preocupado porque no había respondido sus mensajes y no me equivocaba.

— Jay hyung... — dije en tono ligeramente tierno.

— ¿Por qué no me contestas? Estoy escribiéndote como si fuera tu novio y ni siquiera ves los mensajes — habló atropelladamente, intentando evitar un tono golpeado.

      Como si fuera mi novio...

— Estoy registrándome en el lugar donde dormiré — expliqué, con calma, ignorando su pregunta.

— Jungwon... — ese tono... severo.

— No me regañes — pedí con voz suave — estoy bien, lo he pasado genial hasta ahora.

𝖳𝗁𝖾 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖾  ›  𝙅𝙖𝙮𝙬𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora