Pedri González
Barcelona, EspañaLlegué a mi casa después de dejar en casa a Scarleth y luego a Pablo, me percate que Fer no estaba y entonces recordé que se iba a quedar a dormir con amigo y como no tenía sueño me puse a jugar Fifa, pero antes me bañé y me cambié de ropa, entonces le escribí a Gavi por WhatsApp para ver si quería jugar también.
Me enontraba en llamada con Gavi mientras jugabamos al Fifa.—Eres malo Pablo jugando— dije mientras soltaba una risa.
—Cállate Pedri, solo me vas ganando con 6 goles, no es mucho— dijo Gavi.
—Si Pablo, no es mucho— dije mientras me reía.
—Ya no te rías a Pedri, veras que termino alcanzandote— me respondió Gavi.
Seguimos jugando y a la final terminé ganado con 8 goles a mi favor, mientras que Gavi solo había anotado un gol. Terminamos de jugar y antes de colgar Gavi me dijo si podíamos hablarnde Scarleth y yo con mucho gusto lo escuche.
—Pedri, le escribí a Scar— dijo Gavi emocionado.
—Dime que si te respondió Pablo— le respondí.
—Si Pedri, si me respondió, estoy muy feliz— dijo Gavi y por su tono de voz estaba muy emocionado.
—Vamooos Pablo, vas por buen camino— dije mientras reía.
—Es una buena chica Pedri, ha sufrido mucho, no entro en detalles pero por como se expresaba lo noté— dijo en tono serio Gavi.
—Pero Pablo, demuestrale que tu eres diferente, eres un buen chico y yo se que ella lo va a notar— le respondí a Gavi.
Me sentía feliz por Gavi, porque como lo he dicho siempre, el es un buen chico y aunque en los partidos se lo ve siempre enojado, no es así, tiene un corazón enorme, siempre se preocupa por sus amigos. Pero por dentro queria ser yo quién hablara con Sacarleth, desde el momento que la vi por primera vez supe que esa chica era quien uno merece darlo todo por ella, pero no me iba a meter sabiendo que Pablo quería algo con ella, ojalá se den las cosas entre ellos dos, Pablo merece ser feliz con alguién que lo ame y yo siempre estaré apoyándolo.
—Pedri tengo miedo— dijo Gavi con un tono bajo.
—Miedo a qué Pablo?— respondí confuso.
—Miedo de que Scar no se fije a mi- dijo apenado Gavi.
—No tengas miedo Pablo, la vida es una, arriesgate y si no pasa nada, solo quedate con el recuerdo de que lo diste todo, yo estaré aquí para darte ánimos Pablito— le respondí a Gavi.
—Enserio no se que haría sin tí eres el mejor amigo que pude haber tenido Pedri, te quiero mucho— dijo Gavi.
—También te quiero Pablito, pero ya vayamos a dormir porque mañana tenemos entrenamiento y después estamos con sueño y Xavi nos va a retar— respondí a Gavi.
ESTÁS LEYENDO
Borro Cassette | Pedri González
RomanceScarleth hija de cantantes famosos Maluma Y Anitta. Ella tiene un pasado que la atormenta y no quiere que vuelva a suceder otra vez por eso hace que desconfié de los hombres. Un día sus padres le avisan que se tienen que ir a vivir a Barcelona por u...