Capítulo XIX

885 35 24
                                    

Ya acabé mis exámenes y oficialmente estoy en 7mo semestre y ya solo me falta un semestre más para terminar mi carrera, me siento demasiado feliz🤧❤️

Pedri González

Todavía recuerdo esa noche en la que Scarleth aceptó ser mi novia y ya vamos a tener 3 meses, todavía no lo hacíamos público, solo lo sabían nuestras familias y amigos mas cercanos, queríamos esperar el momento indicado para hacerlo. Me sentía el hombre mas afortunado al tenerla.

Me encontraba en el entrenamiento días antes de irnos a la gira por EEUU, todavía no se lo contaba a Scar, esperaba hacerlo hoy, ya que ella íbamos a cenar.

— Tierra llamando a Pepi, repito tierra llamando a Pepi— dijo Gavi mientras reía.

— Que quieres Pablo, estaba pensando— respondí.

— En qué Pepi— preguntó.

— En como decirle a Scarleth que nos vamos a Estados Unidos y el como vaya a reaccionar— respondí.

— Conozco a Scarleth y ella no se va a enojar Pepi, sabes que ella siempre te apoya en todo— dijo Gavi.

— Desde cuando sabes lo que piensa Scarleth, Gavi?— pregunté

— Pues que te digo, Scarleth me ha nombrado como su mejor amigo, claro después de Shawn— respondió riendo.

— Como te soporta Scarleth— dije riendo.

— De la misma forma en la tu lo haces— respondió con una sonrisa.

Bueno tenía razón, Pablo era la única persona al que le aguanto todas sus tonterías.

— Cualquier cosa que pasé o te diga Scar me lo dices Pablo— dije.

— Si ella me cuenta algo y me dice que no lo diga, yo no te lo voy a decir Pepi— dijo alzando los hombros mientras reía.

— No le contarías a tu mejor amigo Pablo?— pregunté.

— No Pepi, los secretos no se cuentan— dijo serio.

— No sigo insistiendo porque es un caso perdido Pablo— dije.

Seguimos entrenando durante unas cuantas horas y cuando ya terminamos pasé a dejar a Gavi a su casa, para luego pasar a la mía.

Había llegado a la casa, subí a mi cuarto para ducharme y luego ir a la casa de Scar.

Salí de mi casa e iba en dirección a la casa de Scar, no demore mucho porque su casa estaba a unas cuantas cuadras de la mía.

Llegué, me baje del auto y caminé hacia la puerta, toqué el timbre y espere unos segundos a que me abrieran la puerta.

- Buenas Tardes, ¿tu eres?- preguntó una chica.

— Buenas, soy Pedri González, vengo a buscar a Scarleth— respondí.

— Ahh si, Pedri, mi sobrina me ha contado mucho de ti, un gusto soy Manuela su tía, hermana de Juan— respondió.

— El gusto es mío Manuela— respondí con una sonrisa.

— Tía dile a Pepi que suba a mi habitación— gritó Scar.

El grito de Scarleth se escucho muy fuerte que su tía y yo nos reímos por eso.

Entre a la casa y subí hacia su habitación, toqué la puerta y Scar habló.

— Pasa Pepi— dijo.

Entre a su cuarto y no la vi, me senté en el mueble que tenía a lado de su cama, suponía que estaba en el armario, entonces para perder el tiempo me encontraba revisando mi móvil.

Borro Cassette | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora