Scarleth Londoño
Gavi me había invitado al entrenamiento, ya que mañana empezaba La liga y jugaban contra Getafe
— Papi ya vengo, voy al entrenamiento de los chicos— salí de casa en dirección al auto.
Subí al auto y me dirigí hacia el lugar.
Cuando llegué habían fanáticos de los chicos esperándolos a que salieran.
Me puse una gorra y una mascarilla para que no puedan reconocerme y no haya especulaciones del por qué estoy allí.
Al parecer nadie me reconoció, aparqué el auto y bajé.
Caminé hacía la cancha y mis ojos se encontraron con los Gavi.
— Pabloooo—corrí hacia sus brazos.
Pegué un salto y mis piernas se enrollaron en su cadera.
Mi rostro estaba en su cuello, tenía los ojos cerrados y cuando los abrí tenía a Pedri en frente, me estaba sonriendo.
Amaba su sonrisa.
— ¿Y a mi no me vas a saludar preciosa? — se acercó Pedri.
Bajé de los brazos de Gavi y me acerqué hacía Pedri.
— Pepi— le di un beso en la mejilla.
Pedri me abrazo por la cintura y mis manos inconscientemente rodearon su cuello.
— Gavi, Pedri vuelvan al entrenamiento— gritó Xavi desde el centro de la cancha.
— Vayan chicos porque si no Xavi se va a poner más molesto— reí, — Yo voy a estar en las gradas esperándolos— hablé mientras los veía alejarse.
Caminé hacia las gradas viendo mi teléfono porque tenía unos mensajes de papá y cuando alcé mi mirada vi a una chica sentada allí también.
— Hola, un gusto— sonreí.
La chica me quedo viendo de pies a cabeza.
— Hola, el gusto es mío— hizo el intento de una sonrisa.
— Soy Scarleth— intenté darle un beso en la mejilla, pero se alejó, — Soy amiga de los chicos—la miré confusa.
— Soy Victoria, prima de Ferran— contestó.
Estaba cruzada de brazos, después de que se presentó giró su cabeza hacía los chicos.
— ¿Vienes por alguien es específico? — preguntó sin si quiera mirarme.
— Vine porque Pablo me pidió que viniera, es mi mejor amigo— sonreí.
Cuando dije lo de Pablo, su rostro giró de inmediato y nuevamente me quedó viendo.
— Ya se de donde tu nombre se me hacía conocido— rió.
La miré confusa.
¿De dónde me conocía? En una serie ¿tal vez?, pero al principio no me reconoció y lo hizo cuando mencioné que Gavi era mi mejor amigo.
— ¿De dónde? — la miré desconcertada.
De sus labios salieron unas pequeñas risas.
— Gavi me lo dijo en casa de Pedri— respondió.
¿Gavi?
¿Por qué Gavi mencionaría a una persona que no conoce que soy su mejor amiga?
Tenía varias dudas.
ESTÁS LEYENDO
Borro Cassette | Pedri González
RomanceScarleth hija de cantantes famosos Maluma Y Anitta. Ella tiene un pasado que la atormenta y no quiere que vuelva a suceder otra vez por eso hace que desconfié de los hombres. Un día sus padres le avisan que se tienen que ir a vivir a Barcelona por u...