Capítulo XVII

1K 36 6
                                    

Pedri González

Observaba como Scarleth bailaba, más dicho me estaba bailando y no saben como lo disfrutaba.

Mientras Scarleth bailaba, veía como los demas se iban hundiendo en el alcohol, todos menos Gavi, porque a Gavi no le gusta tomar y yo tampoco porque no me gustaba tomar.

La noche caía y el ambiente cada vez mas se prendía, los padres de Scarleth se habían ido.

Mientras más anochecía, los demas se ibam yendo, el primero que se marchó fue Frenkie, le siguió Araujo y Ansu, poco después se fueron Sira y Ferran, hasta que solo quedó Gavi y Scar.

Scarleth no había tomado ni una gota de alcohol y yo tampoco.

Gavi se despidió y se marchó a su casa, solo quedábamos Scarleth y yo.

— Parece que quedamos tu y yo, Pepi— dijo.

— Si Scar— dije sonrojado.

— Una vez mas Pepi, muchas gracias por todo lo que hacer por mí— dijo con una sonrisa.

— Y yo te lo vuelvo a repetir preciosa, tu mereces todo lo bonito que hay en este mundo y yo me voy a encargar de eso— dije mientras me daba un beso en la frente.





















Escena +18
Se recomienda discreción























Scarleth se acercó a mi y me besó, fue un beso tierno que iba subiendo de intensidad.

— Lo siento Pepi pero ya no me aguantaba— dijo sonrojada.

— No te disculpes porque yo también lo deseaba— respondí mientras me acercaba a besarla de nuevo.

El beso ya no era para nada tierno, era un beso lleno de deseo, el ambiente se volvió caliente.

Scarleth colocaba sus mamos en mi pecho, mientras me iba desabrochando la camisa, mis manos se encontraban apretando su culo.

Scarleth me besaba el cuello y bajaba para besarme el pecho, lentamente pasaba por mi abdomen hasta llegar a mi pantalon.

— Quieres que lo haga Pepi— dijo mientras estaba agachada, mirándome a los ojos.

— Por favor— supliqué.

Vi como me desabrochaba el pantalón para luego bajarmelo.

— Pepi no llevas calzoncillos— dijo riendo.

No respondí y solo reí, Scarleth comenzó a masturbarme con sus manos para luego llevarselo a la boca, sus movimientos fueron suaves, su lengua jugaba con mi miembro, mientras me lo chupaba me miraba fijamente.

— Pepi te quiero escuchar— balbuceo mientras todavía tenía mi miembro en su boca.

La tenía rezando y no precisamente a los santos, lo estaba disfrutando tanto y ella lo sabía.

— Joder Scarleth, que bien lo haces— dije, acto seguido de mi boca salieron unos pequeños gemidos.

Agarraba su cabello para que no se interponga en el acto.

— Te gusta Pepi— preguntó.

— Me encanta— respondí.

Scarleth se levantó y me besó de una manera brusca, pego un salto y sus piernas quedaron enlazadas en mi cadera, la tenía amarcada y comencé a caminar hacia mi cuarto, mientras caminabamos nos íbamos besando.

Borro Cassette | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora