S2 - Capitulo XVI

694 37 32
                                    

Pedri González

— Ya me voy cariño— me acerqué y le di un beso en la frente y luego di un beso en su abdomen, — Cualquier cosa que necesites, me llamas y yo vendre rápido.

— No te preocupes amor voy a estar bien— besó mis labios.

— No estaras haciendo fuerza— la miré fijamente, — Por cierto compre varios helados de chocolate ese que te gustaba para que cuando tengas antojos solo bajes a la cocina y agarres uno.

— Eres el mejor, te amo mi amor.

— Todo por mi princesa y mi pequeñito o pequeñita— sonreí y agarré su pancita, aunque todavía no se le notaba, solo tenía un mes y medio, — Bueno cariño me voy, que se hace tarde.

Ella asintió.

Baje rápido hacia la salida y espere a que bajara.

— Pablo apurate se nos hace tarde para el entrenamiento— grité desde la puerta.

Ya me había recuperado de mi lesión y me encontraba listo para volver a entrenar.

Gavi vino corriendo, nos subimos al auto y puse en marcha.

— Ni se te ocurra comerte el helado que está en el congelador porque eso es de Scarleth— gire a verlo, — Porque ya me contó que te le comiste el helado.

— Pero hay bastante— hizo un puchero, — Hay como 10, ¿no me puedo comer uno?

— Solo uno y eso si te lo da Scarleth.

— Entonces es un si, Scar siempre me da— rió.

El trayecto hacia el entrenamiento se hizo corto, por lo que bajamos y salimos corriendo hacia la cancha.

Gavi llego primero.

— Felicidades al futuro papá del equipo— gritaron todos, Balde y Ferran me arrojaron confeti.

Uno de esos papelitos del confeti me cayó en el ojo, vaya suerte que me traigo.

— Muchas gracias chicos— sonrei mientras me restregaba los ojos, — ¿Quién se los dijo?

Todo giraron a ver al mismo tiempo a Gavi y el se giro hacia el otro lado disimulando que no lo veian a el.

— El chismoso del grupo— dijo Ferran acercándose a Gavi para darle unas palmadas en su espalda.

— Yo no soy chismoso, pero es una noticia que todos merecen saber.

— Me alegro por Scar y por ti— Ferran se acercó a darme un abrazo.

— Seré tío— gritó Gavi en medio de la cancha.

— No le encargues el bebé a Pablo— murmuró Raphinha, — Ni el se puede cuidar todavía y va a poder cuidar a un bebé.

Los dos reímos y Gavi se acercó.

— ¿De qué se rién?

— De nada Pablo— hablamos los dos a la vez.

Xavi se acercó a nosotros.

— Felicidades Pedri, las noticias vuelan rapido o no Gavi— volteó a verlo.

Gavi solo miró pero no dijo nada y solo rió.

— Muchas gracias Xavi, es algo que no lo teníamos planeado pero se que haremos lo mejor por nuestro bebé.

— Esa es la actitud Pedri, serán unos excelentes padres y un consejo, no le des el bebé a Gavi para que lo cuide— rió.

— Ni de broma se lo doy, ni que estuviera loco— reí.

Borro Cassette | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora