(Revisen la descripción de la historia que le agregue algunas cosas, también agregué marcadores y mejore los capítulos 1, 2, 3, 4 y 5)
Diferentes puntos de vistas
《Rhaenys Targaryen》
Sentada en mi estudio privado en Driftmark, recibí la noticia de la muerte de mi primo Viserys. Un suspiro escapó de mis labios mientras leía la carta que llevaba las triste noticia. No pude evitar sentir una mezcla de pesar y alivio por su partida, Viserys había sido un rey débil, más interesado en los banquetes y los torneos que en los asuntos verdaderamente importantes para el reino. La negligencia de su gobierno había dejado al reino en una posición precaria, con tensiones crecientes y conspiraciones en las sombras.
La otra noticia que llegó, fue que Rhaenyra sería reina, tenia el apoyo de Aemma y Daemon. Sentí un poco de resentimiento, ella sería reina cuando yo no pude.Sin embargo, no podía permitirme dejarme llevar por viejos rencores, era algo que había superado. El reino necesitaba un liderazgo fuerte y decidido. Miré a mis hijos, Laena y Laenor, que estaban en la sala contigua, y sentí el peso de su responsabilidad.Como esposa de Corlys Velaryon, el consejero naval, y con mi propio intelecto y habilidades estratégicas, sabía que tenía un papel importante que desempeñar en estos tiempos turbulentos.
Cuando me enteré que fui escogida para ser Mano de la Reina, sentí un torbellino de emociones. Por un lado, estaba llena de orgullo y honor al ser elegida para tan alta posición. Había dedicado gran parte de mi vida al estudio de como gobernar bajo la tutela de mi padre y finalmente tendría la oportunidad de aplicar los conocimientos para ayudar a su familia y a su reino.
Por otro lado, sentía una mezcla de ansiedad y determinación. Sabía que no sería una tarea fácil. El reino estaba dividido, con muchas casas nobles y plebeyos reacios a aceptar a una mujer en el poder, pero no iba a retroceder. Rhaenyra y Aemma necesitaban su apoyo, y estaba decidida a hacer todo lo posible para asegurar el futuro de su familia y de los Targaryen.
Me levanté de la silla, con la carta sobre Viserys todavía en la mano, y miré por la ventana hacia el vasto cielo que se extendía ante mi en el que volaba mi dragón Robaovejas. Se sentía como si estuviera en el ojo de una tormenta, rodeada de incertidumbre y peligro. Pero estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se presentara.
A Desembarco del Rey.
《Luthor Largent》
Caminaba por las bulliciosas calles de Desembarco del Rey, escuchando los murmullos y los chismes que llenaban el aire. Todos hablaban sobre la inesperada sucesión al trono y cómo Rhaenyra, la sobrina de Daemon, se convertiría en la nueva reina. La noticia había sorprendido a todos, especialmente a aquellos que creían que Daemon era el heredero legítimo.
No pudo evitar sonreír irónicamente mientras escuchaba los rumores sobre el matrimonio propuesto entre Rhaenyra y Daemon. Las historias exageradas y los comentarios maliciosos se extendían rápidamente por la ciudad. Era evidente que la personalidad impulsiva y peligrosa de Daemon había influido en las especulaciones, alimentando las habladurías sobre su reacción ante la pérdida del trono. La verdad era que Daemon había aceptado la decisión con bastante calma, pero eso era algo que solo unos pocos sabían.
Sin embargo, mi atención se desvió cuando supe que había sido nombrado el nuevo Comandante de la Guardia de la Ciudad. Los rumores eran ciertos, habían sacado a Daemon del puesto y me habían dado la responsabilidad. La sorpresa y el orgullo se mezclaron en mi interior, pero también sentí una punzada de lealtad hacia el príncipe, quien había sido mi superior durante tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Y si... [daemyra] Rhaenyra Reina, daemon, aemma
Fanfiction- Viserys muere antes de que Aemma quedará embarazada de Baelon. - se enteran que hubo una gran conspiración a la casa Targaryen y personas que creían muertas no lo estaban. - otra rama familiar aún vive. Agradecería mucho si votan!!! No tengo prob...