Capítulo 7: POVS 2

867 81 6
                                    

(Revisen la descripción de la historia que le agregue algunas cosas, también agregué marcadores y mejore los capítulos 1, 2, 3, 4 y 5)


Diferentes puntos de vista:


《Larys Strong》

Las visiones se agolpaban en mi mente, confusas y enigmáticas. Como Verdevidente, estaba acostumbrado a experimentar destellos del futuro y de eventos que aún no habían ocurrido, pero esta vez era diferente. Había tenido una visión inquietante, una imagen fugaz que me había dejado perplejo.

En mi visión, vi a varios Targaryen, tumbados en un profundo sueño. No podía distinguir con claridad quiénes eran, pero sentí que estaban atrapados en un estado de letargo. La escena me perturbó profundamente, y sabía en mi corazón que esta visión tenía lugar en el presente, no en el pasado o el futuro.

Me preparé para dirigirme a Desembarco del Rey para la coronación de la nueva reina Rhaenyra. Era un honor y una responsabilidad servir como Consejero de los Rumores en el consejo privado de la reina. Sabía que Daemon Targaryen, a quien conocía desde hace años por mi hermano, me había recomendado para el puesto, consciente de mis habilidades como Verdevidente.

Mientras hacía los preparativos para el viaje, no podía apartar de mi mente la imagen de los Targaryen dormidos en mi visión. Sentía una urgencia, un deber de contarle a Rhaenyra, a Daemon y a la reina regente Aemma lo que había visto. Pero también sentía cierta aprensión. ¿Cómo podía explicarles algo que yo mismo no entendía del todo?

Con determinación, me dirigí hacia Desembarco del Rey, con la esperanza de que el ambiente de la corte y la presencia de Rhaenyra y Daemon me brindaran las respuestas que buscaba. Como Consejero de los Rumores, tendría acceso a información y a la red de intrigas de la corte, lo que podría ayudarme a descifrar el significado detrás de mi visión inquietante.

Sabía que mi papel en la corte sería vital, pero también tenía la sensación de que había algo más grande en juego. La coronación de Rhaenyra marcaría el comienzo de una nueva era en Poniente, y mi habilidad como Verdevidente podría ser clave en su reinado.

Sabía que tenía un propósito en esta corte y que debía compartir mis visiones con aquellos que podrían ayudarme a desentrañar su significado. Estaba decidido a hacer todo lo posible para proteger a Rhaenyra, Daemon y a todo el reino, utilizando los dones que los dioses me habían otorgado como Verdevidente.


《Conspirador 1》

Mis planes estaban en marcha, meticulosamente trazados en las sombras de la conspiración. Durante años, había tejido una red de intrigas para derrocar a los Targaryen y reescribir el destino de Poniente. Pero las cosas no siempre salen como se planean, y ahora me encontraba lidiando con los giros inesperados del destino.

La noticia de la muerte del rey Viserys me llenó de una mezcla de emociones encontradas. Había esperado pacientemente el momento adecuado para eliminar a la reina Aemma, convencido de que su partida abriría el camino para nuestros planes. Sin embargo, la fatalidad intervino y fue el rey quien bebió la copa envenenada. La frustración se apoderó de mí al darme cuenta de que mi plan había sido alterado.

Pero, en medio de la decepción, un rayo de esperanza se abrió paso en mi mente. Rhaenyra, la hija de Viserys y Aemma, se alzaba como la heredera al trono. Una mujer gobernando sería más fácil de manipular y controlar, pensé para mí mismo. Además, con Aemma como regente, la influencia femenina se afianzaría aún más en la corte.

Y si... [daemyra] Rhaenyra Reina, daemon, aemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora