(Revisen la descripción de la historia que le agregue algunas cosas, también agregué marcadores y mejore los capítulos 1, 2, 3, 4 y 5)
Los golpes resonaron en la puerta, sacudiéndome de mi sueño. Mi cabeza latía intensamente, y me pregunté qué mierda había consumido la noche anterior. Intenté ignorar los ruidos y volver a dormir.
Sin embargo, los golpes persistieron. ¿Quién se atrevía a interrumpir mi descanso? Y sin siquiera esperar mi permiso, la puerta se abrió y Sir Harrold Westerling entró en la habitación, seguido por un par de guardias que permanecieron afuera.
●-Genial, ahora mi hermano me envía a buscar con el gran comandante de la Guardia Real en plena Calle de la Seda. ¿Qué creerá que he hecho esta vez para atentar contra el reino? ¿Qué le habrá contado el maldito Hightower esta vez? •• murmuré entre dientes, observando a Ser Harrold mientras exploraba la habitación con nerviosismo. Aunque no sabía si su incomodidad era debido al desorden y el olor a sexo que impregnaban la habitación, o si se debía a la noticia que estaba a punto de recibir. Después de todo, Harrold me había visto crecer prácticamente y era extraña la situación.
●-Mi príncipe, no fue el rey quien me envió a buscarte, fue la reina. Algo ha ocurrido en la Fortaleza •• dijo con solemnidad, y al instante me levanté de la cama. ¿Qué podría haber sucedido?
●-¿Es Rhaenyra? ¿Le ha pasado algo? •• pregunté con preocupación evidente en mi voz.
●-El problema no es la princesa •• respondió, aliviando mis temores momentáneamente.
●- Entonces, ¿qué ha sucedido para que la reina me llame de esta manera? Dímelo de una vez •• exigí impaciente.
●- El rey está muerto •• pronunció esas palabras que resonaron en el aire, dejándome atónito. ¿Muerto? ¿Cómo podía ser? Lo había visto ayer y se encontraba bien.
●-¿Cuándo ocurrió? •• pregunté, tratando de asimilar la noticia.
●- Encontramos su cuerpo esta mañana temprano. Los maestres creen que falleció anoche, tal vez debido a un ataque al corazón •• explicó Sir Harrold con seriedad.
No necesitaba escuchar más. Comencé a vestirme con prisa mientras salía de la habitación, seguido por los guardias. A medida que avanzábamos por el burdel, las mujeres y los borrachos nos miraban con curiosidad, y cuando salimos a las calles, los ciudadanos y los mercaderes también dirigían sus miradas hacia nosotros, sedientos de chismes y noticias frescas.
Finalmente, llegamos a la Fortaleza. Sir Harrold me guió hasta una sala donde estaban preparando el cuerpo de Viserys. Era un hecho. Estaba muerto. Mi hermano había fallecido.
Detrás de mí, escuché sollozos. Ni siquiera me había dado cuenta de que había avanzado hacia el salón principal. Volteé para encontrarme con Aemma y Rhaenyra abrazándose, sumidas en la pena y la conmoción. Me acerqué a ellas, las abracé y ellas correspondieron el gesto.
●- Mi reina, mi príncipe, mi princesa •• nos interrumpió una voz. Era uno de los sirvientes encargados del cuerpo de Viserys. •• El cuerpo ya está listo para el funeral. ¿Cuándo creen que sería el momento adecuado para la coronación del príncipe Daemon?••
En medio de mi dolor y conmoción, casi había olvidado ese aspecto. La verdad era que, a pesar de lo que la gente pudiera creer, yo no ansiaba ser rey, y mucho menos cuando Rhaenyra era la primogénita de Viserys.
●- Convoca al consejo y a toda la corte a la sala del trono •• dijo Aemma antes de que yo pudiera decir algo. Nuestras miradas se encontraron, y ella supo lo que pasaba por mi mente, pues habíamos discutido esto en el pasado. Pero sabíamos que esta decisión podría no ser bien recibida por muchos.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Denme una estrellita que me motiva a seguir escribiendo.
¿Que piensan del capítulo?
¿Les gusto?
Acepto opiniones y sugerencias.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Y si... [daemyra] Rhaenyra Reina, daemon, aemma
Fanfic- Viserys muere antes de que Aemma quedará embarazada de Baelon. - se enteran que hubo una gran conspiración a la casa Targaryen y personas que creían muertas no lo estaban. - otra rama familiar aún vive. Agradecería mucho si votan!!! No tengo prob...