Aclaraciones

1.9K 74 1
                                    


- Hay cosas en la historia que cambie y cosas que no puse del canon, pero puede ser que algunas me halla olvidado, así que si quieren que agregue escenas o momentos avisenme.

- Además que haré ediciones porque quiero profundizar la historia.

- Puede ser que edite la historia y le agregue momentos ya que mi historia no la he pensado bien.

- Aceptó opiniones y críticas.

- Voten la historia.

- Tengo otras historias por si quieren ir a verlas:

Y si... [daemyra]: Viserys muere antes del embarazo de Baelon, Aemma esta viva, Rhaenyra se convierte en reina, se enteran que BAELON Y ALYSSA ESTÁN VIVOS PERO SECUESTRADOS y que hay más Targaryen con vidas de la descendencia de Maegor y Rhaena.

● "Casa de dioses"[aemond]: Anastasia despierta luego de más de doscientos años de un profundo sueño siendo la última de tu casa. Tiene que decidir si aceptar la misión de los dioses que le encomendaron, liberar a la personas de la esclavitud y de tiranos como gobernantes. Aemond TargaryenXOC.

Rhaenyra toma su vida en su manos: Jace y Luke son de Harwin, Harwin no muere pero la historia es DAEMYRA, Laena muere en el año 114 y Daemon se casa con Rhaenyra mucho antes, Helaena sueña y hace que Aegon y Aemond tomen Buenas decisiones.

Daemon padre de todos: Daemon se acostó con Alicent, la noche siguiente con Rhaenyra, el fue exiliado y se caso con Laena, tienen a Baela y Rhaena, ellos se divorcian y ella se casa con Jason Lannister, Rhaenyra, Alicent y Laena seran amigas con el tiempo. 

Y si... [daemyra] Rhaenyra Reina, daemon, aemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora