A la mañana siguiente a la coronación y la celebración.
Las sirvientas llegaron a la habitación para despertar a Rhaenyra, preparando su baño y vistiéndola con un deslumbrante vestido dorado. Annora, su leal sirvienta, se acercó para informarle que el príncipe Daemon deseaba hablar con ella.●Annora: Majestad, el príncipe Daemon está esperando para hablar con usted.
●Rhaenyra: Que pase - respondió emocionada, quizás un poco más de lo necesario.
●Daemon: Sobrina, te ves deslumbrante esta mañana, especialmente con este vestido del color de Syrax.
●Rhaenyra: Tú también luces bien con los colores de Caraxes, parece que nos coordinamos en nuestra elección de vestimenta hoy.
●Daemon: Sí, parece que sí. Vine para acompañarte al consejo. Ahora irás como reina, mientras que la última vez fuiste como copera.
●Rhaenyra: Lo sé, la situación me pone nerviosa - comenzó a decir apresuradamente - y luego está la reunión con las damas. ¿Y si no nos llevamos bien? ¿Y si ellas no se llevan bien entre sí?
●Daemon: No tienes de qué preocuparte, sabes cómo manejar esto. Además, ¿a quién podrían no agradarle? - la animó con un tono tranquilizador.
●Rhaenyra: Ellas vienen de lugares totalmente diferentes y otras... - se detuvo abruptamente antes de terminar lo que iba a decir.
●Daemon: ¿Y otras qué? - preguntó con curiosidad, deseando saber qué era lo que la había puesto nerviosa.
●Rhaenyra: No importa, vámonos - dijo rápidamente, tratando de que él olvidara el tema.
●Daemon: No, dime, ¿y otras qué? - insistió con curiosidad.
●Rhaenyra: Es solo que... - titubeó por un momento antes de continuar - no sé qué pensar sobre la idea de que algunas de las nuevas mujeres que trabajarán aquí hayan estado íntimamente involucradas contigo en el pasado. Me incomoda la idea de que la gente se burle de mí como si fuera una cornuda cuando tú y ellas vuelvan a...
●Daemon: Rhae...- empezó hablar pero Rhaenyra lo interrumpió.
●Rhaenyra: Se que no estoy en posición de hacerte ningún reclamo, te casaste conmigo para fortalecer mi reclamo y ni siquiera podremos acostarnos hasta dentro de dos años, también se que las mujeres que vinieron a la Fortaleza realmente querían salir de las vidas que tenían pero...
Antes de que Rhaenyra pudiera terminar lo que iba a decir, el sonido de la puerta interrumpió su conversación, y Annora entró nuevamente a la habitación.
●Annora: Su madre la llama para asistir a la reunión, Majestad - dijo antes de que Daemon pudiera decir algo más. Rhaenyra salió apresuradamente de la habitación y se dirigió hacia la sala del consejo. Al llegar, las puertas se abrieron y fue anunciada su entrada.
Todos los participantes ya estaban en la larga mesa, la cual se había tenido que modificar para acomodar a los nuevos miembros del consejo. Todos se pusieron de pie y realizaron una reverencia a Rhaenyra mientras caminaba hacia la cabecera de la mesa. En ese momento, la puerta se abrió nuevamente, revelando la entrada de Daemon.
●Rhaenyra: Buenos días, mis señores y señoras. Espero que hayan tenido un sueño reparador - recibió los saludos y buenos deseos de todos, excepto de un príncipe que parecía desconcertado, aunque nadie más lo notó aparte de Rhaenys y Aemma.
●Rhaenyra: Tenemos muchos temas que discutir, pero me gustaría comenzar con los Peldaños de Piedra.
●Corlys: Agradezco enormemente, su majestad, que haya dado la debida importancia a este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Y si... [daemyra] Rhaenyra Reina, daemon, aemma
Fanfiction- Viserys muere antes de que Aemma quedará embarazada de Baelon. - se enteran que hubo una gran conspiración a la casa Targaryen y personas que creían muertas no lo estaban. - otra rama familiar aún vive. Agradecería mucho si votan!!! No tengo prob...