La alfa se quedó boquiabierta. ¡No era posible! Estilizada, serena, elegante, esa omega parecía haber escapado de las páginas de una revista de modas. No podía ser Im Nayeon. Quizá era una hermana o prima, pero ciertamente no la omega que había conocido en la tienda de comestibles.
Ryujin ya había salido del auto. Se detuvo como si hubiese olvidado algo, luego corrió hacia el lado del coche donde estaba su madre. Cuando Jeongyeon abrió la ventana para atender al llamado de los nudillos de la doceañera, esta se inclinó hacia ella y le dió uno de sus fuertes abrazos afectuosos y un sonoro beso en la mejilla que la hicieron sonreír.
—Adiós, mami.
—Hasta pronto, mi pequeña. ¿Tienes el número de teléfono de mi hotel para dárselo a la Señora Im?
Ryujin se palmeó el bolsillo de sus jeans.
—Sí, aquí está.
—Pórtate bien, bebé.
—Sí, mami.
Cuando alzó la mirada, vio que Nayeon estaba parada detrás de Yuna, con las manos sobre los hombros de la niña. Ojos oscuros fríos y reprobadores, la escudriñaban. Pues sí, era la misma mujer, después de todo. La mirada de Im Nayeon podría congelar la sandía en un almuerzo campestre primaveral, decidió mientras sacaba el auto de su entrada para tomar su vuelo.
Por la noche en casa de las Im, dos jovencitas y una omega pensativa estaban a punto de terminar de cenar.
—¿Quieres más spaghettis Ryujinnie? —preguntó Nayeon, por segunda vez.
—No, gracias, Nayeon unnie... —Se apresuró a responder la jovencita.
—Ya se lo habías preguntado, ma... —Le regañó Yuna a su madre con extrañeza —Después que lavemos los platos, Ryu y yo vamos a practicar nuestra coreo —Notificó la castaña menor y Nayeon sonrió de lado.
—Buena idea, pero primero harán su tarea escolar, eh... —Les advirtió con los ojos entrecerrados.
Yuna intercambió una mirada de inteligencia con su amiga y las dos sonrieron.
—Me alegra de verdad que me haya permitido pasar la noche aquí, Nayeon unnie —Habló Ryu, mientras llevaba su plato vacío al fregadero —La cena estuvo deliciosa. Mami lo intenta, pero no es tan buena cocinera. Casi siempre comemos alimentos preparados de algún restaurante, dice ella que es más importante que me alimente bien o algo así... —Comentó arrugando su pequeña nariz.
—Gracias. En realidad me gusta cocinar y no se me da tan mal... —Comentó la omega, alardeando.
—La mayoría de las veces ayudo a mi mamá a cocinar. —Comentó la pequeña Im, sonriente.
—¿En serio? —Los ojos de la pequeña pelicorta brillaron por demás.
—Sí —Asintió, terminando de masticar el pedazo de pan. Nayeon admiró como los ojos de Yuna brillaban con orgullo —Cocinamos desde una sencilla tortilla hasta una lasagna juntas. —admitió tomando la mano de su madre. Nayeon besó el dorso de la pequeña mano haciendo sonreír a su niña.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒍𝒍 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ❈ [2Yeon] G!p
Fanfiction"-Mami, ¿has pensado en casarte alguna vez? -Preguntó aquella cachorra de hermosos ojos almendrados y oscuros. Im Nayeon no lo había pensado antes. Compartir su vida con un alfa era una experiencia que nunca consideró y en esa etapa de su vida no la...