Capitulo 1.

615 34 21
                                    

Antes de comenzar la historia quiero aclarar que la historia no será igual que el libro o la serie, ocuparé los personajes y puede que en algunas ocasiones tengan algunas similitudes, la historia será completamente de mi imaginación.
———-

Sonreí falsamente revolviendo el poco de cafe que me quedaba mientras asentía hacia Izzy quien me hablaba de no sé qué cosa, amo a mi hermana pero realmente me estresa cuando habla sin parar de cosas que no tienen sentido y la verdad no le estoy prestando la más mínima atención a lo que está diciendo.

Después de que todo el asunto de Jhonatan pasara, las cosas medio volvieron a la normalidad. Decidí no aceptar el puesto en Idris y quedarme de jefe en el instituto, la cónsul no estaba de acuerdo pero terminó aceptado mi decisión, me dijo que él puesto estaba disponible si más adelante quería irme a Idris.

Izzy es la mejor jefa de armas que ha tenido el instituto, está tan feliz con su trabajo que lo hace ver el mejor trabajo del mundo, su relación con Simón está mejor que bien, incluso los escuche con planes de mudarse juntos.

Jace sigue siendo el jefe de seguridad del instituto, también le ofrecieron un puesto en Idris pero al igual que yo lo rechazó, no es secreto que a Jace no le gusta Idris y dijo que su lugar era con su familia.

Clary, bueno ella sacrificó sus recuerdos del mundo de las sombras por salvarlos a todos y no me cansare de agradecérselo. Pero para Jace ha sido muy difícil entenderlo, pero de un tiempo a esta parte ya está mucho mejor, incluso puedo decir que volvimos a ser los Parabatai que éramos antes de que apareciera Clary en nuestras vidas, puedo sonar cruel y egoísta, pero en el fondo me alegro que las cosas sean así pero me duele ver a Jace infeliz y se que su felicidad es ella.

Y yo...bueno yo siempre quise irme a Idris y tener un gran puesto, pero sentí que no era mi lugar, no lo sentí correcto. Respecto a lo sentimental mi relación con Magnus lentamente se fue apagando, decidimos terminar nuestra relación en buenos términos, lo quise mucho, aún lo quiero mucho pero no lo amo como él se merece y se que en el fondo el tampoco a mi, somos buenos amigos, somos familia pero nada más que eso.

-Disculpa que te moleste en tu monólogo hermanita pero necesito a mi Parabatai para algo muy importante.-Dijo Jace interrumpiendo a Izzy sentándose en el borde de mi escritorio.

-¿Pasó algo?-Le pregunte y sonrió asintiendo, por la sonrisa se que nada malo pasó.

-Si, necesito que me ayudes en una gran misión.-Dijo sin dejar de sonreír.

-Ustedes y sus grandes misiones que no son más que tomar cerveza y comer pollo frito.-Dijo Izzy fingiendo enfado.

-Lo dices por que tienes envidia, dile al intento de novio que tienes que te lleve a comer pollo frito con cerveza y nos dejas vivir en paz.-Le dijo Jace con burla.

-Claro que lo haré, el es mucho más divertido que tú.-Le dijo parándose rápidamente.-Nos vemos luego, iré a ver una película con mi novio, por que yo si se aprovechar mi día libre.-Dijo caminando hacia la puerta.

-Uuuuuuy que envidia me da tu panorama, pasar una tarde con el vampiro nerd y parlanchín.-Le dijo Jace para molestarla, Izzy levantó su dedo del medio sin girarse a verlo, saliendo dignamente de la oficina.

-Todos sabemos que te agrada Simón, ya no es muy creíble tu historia de que te desagrada.-Le dije riendo.

-Jamás diré que me agrada en voz alta, será un secreto que me llevaré a la tumba.-Dijo sonriendo.

-Si tú lo dices.-Dije tomándome el último poco de café que me quedaba.-¿Que era lo urgente?-Le pregunte y sonrió ampliamente.

-Inauguraron un nuevo bar en la cuarenta y nueve y tenemos que ir con urgencia, dicen que sirven el mejor pollo frito de Nueva York y yo aún no lo he probado.-Dijo fingiendo indignación.

ALMA DE MI ALMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora