Capitulo 2.

423 31 33
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me traté de sentar pero me dolió hasta la puta de los pies, mire para todos lados y me di cuenta que estaba en la enfermería del instituto.

-Señor Lightwood qué bueno que despertó-¿Como se siente?-Me pregunto mirando la máquina que me monitoreaba.

-Me duele mucho la cabeza-¿Que pasó?-Le pregunte y se me vinieron imágenes de todo lo ocurrido.

-Lo atacó un vampiro quien le disparó balas con sangre de demonio, eso hizo que su estela no pudiera sanar sus heridas y que casi se desangrara, si no fuera por el señor Herondale no hubiera sobrevivido.-Dijo seria.- Gracias al ángel pudimos detener la hemorragia y sacar la sangre de demonio de su sistema casi por completo, no se como pudo conseguir sangre de esa clase de demonio, pero tuvo suerte de sobrevivir señor.-Dijo anotando lo que aparecía en la pantalla.

-¿Donde está Jace?-Le pregunte mirando para todos lados.

-La señorita Lightwood lo obligó a ir a darse un baño y comer algo, no se ha separado de usted en ningún momento desde que llegaron aquí.-Dijo y asentí.

-¿Cuánto llevó aquí?.-Le pregunte, siento que ha sido una eternidad.

-Lleva cinco días inconsciente.-Me dijo y la mire asombrado, como pude estar tantos días inconsciente.

-Necesito salir de aquí.-Dije tratando levantarme haciendo un gesto de dolor cuando traté de moverme.

-No puede hacer eso por ahora, tiene que descansar, le avisaré a su hermana que ya despertó.-Dijo haciéndome recostar nuevamente.

Después de unos minutos llega Izzy corriendo abrazándome con fuerza, me quejé de dolor y me soltó inmediatamente disculpándose.

-Por el ángel, no sabes lo que agradezco que estés bien.-Dijo secándose las lágrimas.-Jace me contó que te pusiste delante de él para salvarlo, eres muy valiente hermano mayor.-Me dijo sonriendo.

-¿Donde está, le pasó algo?-Le pregunte y negó.

-Está bien, físicamente por lo menos, pero no ha hablado mucho y no deja que nadie se quede aquí, tuve que amenazarlo para que fuera a tomarse un baño y comiera algo, se siete culpable, ya sabes como es.-Dijo y asentí.

Hablamos de todo lo que ha pasado en estos días, me dijo que ella ha estado al mando mientras yo estuve inconsciente y que todo marcha de maravilla.

-¿Por que no me dijiste que despertó?-Dijo Jace entrando muy molesto.

-Por que estabas en la ducha, Alec no se moverá de aquí.-Le dijo Izzy.

-Estoy bien, tranquilo.-Le dije y me miró fijamente sin decir una palabra.

Lo mire y me sentí peor de lo que estaba, tenía unas ojeras muy pronunciadas, creo que hasta unos kilos menos y se nota que no ha dormido en días.

-¿Como te sientes?-Me dijo manteniendo la distancia.

-Estoy bien, solo necesito descansar.-Le dije y asintió.

-Iré a terminar los informes que me quedaron pendientes.-Dijo Izzy después de unos minutos de silencio incómodo.-Regreso más tarde hermano mayor.-Dijo saliendo rápidamente.

-Fue mi culpa.-Dijo Jace después de unos minutos sin decir nada.-Los balazos eran para mi, no debiste entrometerte, siempre te sacrificas por el resto sin pensar en ti.-Dijo molesto.

-Eres mi Parabatai, es por instituto el protegerte y aunque no fuera así, eres mi hermano, daría la vida por ti.-Le dije y negó.

-Pudiste haber muerto, tuve tanto miedo.-Dijo dejando caer las lágrimas.

ALMA DE MI ALMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora