(JACE)
Tome aire y lo deje salir antes de comenzar a hablar, no quiero que se sienta mal pero tampoco me quiero sentir como me siento ahora.-No se lo que me pasa, desde que regresaste nada es igual que antes, se que recuperaste tus recuerdos hace poco pero yo pase todo este tiempo con ellos y aprendí a estar sin ti, ya no es igual, ya no me siento igual.-Le dije y me miró confundida.
-¿Ya no me amas?- Me pregunto con los ojos brillantes.
-No lo se, estoy muy feliz de que regresaste pero no puedes pretender que todo siga tal cual lo dejamos, pasó un año Clary, un año completo en el que estuve solo, te quiero mucho, de verdad que te quiero mucho pero no se si aún te amo.-Le dije y asintió limpiándose las lágrimas.
-Podemos arreglarlo, se que podemos recuperar nuestra relación, solo tenemos que intentarlo.-Dijo acercándose a mi.
-No se si podremos, no se si quiero hacerlo, dame tiempo para procesar todo esto, dame tiempo para averiguar qué es lo que quiero realmente.-Le dije parándome para alejarme de ella.
-¿Hay otra mujer?-Me pregunto y negué.-No me creo eso de que en un año no estuviste con nadie.-Dijo molestándose.
-No hay otra mujer, simplemente soy yo el que necesita espacio, necesito tiempo, lo siento mucho.-Dije saliendo del cuarto rápidamente.
Los siguientes días fueron muy incómodos y extraños, en lo único que pensé fue en Alec, en su cuerpo, en cómo sería besarlo, en cómo sería poder sentir sus caricias, en cómo sería poder acariciar todo su Perfecto cuerpo, cómo sería besarlo hasta que mis labios se durmieran.
Ya acepte que siento cosas por Alec, me costo pero acepte que me gusta Alec, el problema es que no se como decirle, no se como dar el paso para saber si tengo alguna posibilidad de estar junto a él.
Llegue de misión y prácticamente corrí a mi cuarto y me serví inmediatamente del whisky que tenía en mi mesa de noche, se que no es la solución pero es lo único que me calma. cuando se terminó decidí ir por más, pero me quede parado en la puerta del cuarto de Alec, el es el culpable de todo lo que esta pasándome, él es el causante de que tenga mil enredos en mi mente, él es el culpable.
Sin saber por qué desbloquee la puerta de su cuarto y entre rápidamente cerrando nuevamente con llave con un poco de torpeza, Alec levantó la cabeza rápidamente y me miró confundido.
-¿Que haces aquí?-Me dijo cerrando el libro que estaba leyendo.
-Es tu culpa, es tu culpa que me pase lo que me está pasando.-Le dije molesto caminando hacia el.
-¿Que?-No se de que estás hablando.-Me dijo sin entender.
-Tú haces que mi cabeza tenga mil dudas, tú haces que me cuestione mil cosas, por tu causa no sé qué es lo que quiero.-Le dije sentándome con brusquedad sobre la cama frente a él.-Perdóname, Alec perdóname pero necesito averiguar qué es lo que me pasa.-Le dije antes de tomar su cara con ambas manos y darle un beso con brusquedad.
Sentí como Alec se quedó paralizado por unos segundo, cuando pensé que no me iba a responder el beso y me iba a golpear por besarlo a la fuerza sentí como poco a poco fue respondiéndome el beso.
Solté su cara al ver que el beso era correspondido y deslicé mis manos hasta la nuca, donde me recre masajeando su sedoso cabello. Alec dejó salir un pequeño jadeo y me acercó más a su cuerpo tomándome por la cintura. Solté un jadeo y nuestras lenguas se encontraron en una danza lenta y necesitada a la vez.
-Jace.-Gimió Alec contra mis labios y lo bese nuevamente con más pasión, fascinado por las abrumadoras sensaciones que me están atravesando de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE MI ALMA.
FanfictionJace está en un conflicto con sus sentimientos después de que Clary perdiera los recuerdos del mundo de las sombras. La relación con su Parabatai mejora significativamente, más aún cuando Alec se sacrifica para salvar la vida de Jace. -¿Que pasará...