(JACE)
Salí de la oficina de Alec muy molesto, se que él no quería besar a Matt, escuché toda su conversación, pero no me entra en la cabeza el por qué quiso ir de misión con él si sabe que el tipo está loco por él hace años.-¿Pudiste hablar con Alec?-Me pregunto Izzy quien caminaba a la oficina de Alec me imagino.
-Si, está en su oficina.-Le dije tratando de ocultar que estaba llorando.
-¿Estás bien?-¿Que te pasó?-Me dijo preocupada.
-Nada, solo estoy cansado.-Le dije y me miró con cara de no te creo una palabra de lo que dices, pero no insistiré.
-Bueno, iré a ver si Alec quiere hablar conmigo, después de que le hice la encerrona con Matt está súper enojado.-Dijo y la mire confundido.
-¿Que encerrona?-Pregunte interesado.
-Hoce que saliera de misión con Matt, él no quería y le dije a Matt de igual manera, pensé que resultaría bien, y por fin pueda tener una cita, pero en cambio se molesto mucho, de verdad espero que se le haya pasado un poco el enojo, no quiero estar peleada con el.-Dijo con pena.
-¿Por que hiciste eso?-Le dije molesto.-Si no quería salir con él debe ser por algo, no tienes derecho a meterte en lo que no te importa, deja de tratar de entrometerte en la vida de todo el mundo a tu alrededor, en vez de ayudar eres un fastidio.-Le dije con rabia y me miro entre asustada y molesta.
-¿Que mierda pasa contigo?-Se que lo que hice no estuvo bien pero tampoco tienes el derecho a hablarme así, al caso, Alec debería estar molesto no tu.-Dijo enojada.-Solo quería ayudar a Alec a que se distrajera, que lo pase bien un rato, tiene derecho a pasarla bien y ser feliz al igual que nosotros.-Dijo y la mire con rabia.-Tu deberías hacer lo mismo en vez de enojarte por algo que ni siquiera es tu problema. Deberías ayudarlo a que salga con alguien y no criticar.
-En vez de pensar en buscarle novio a Alec, deberías dejar de meterte tanto en la vida de los demás y preocuparte de la tuya, no tienes idea si Alec sale o no con alguien.-Le dije tratando de no gritarle que era yo el hombre en la vida de Alec.-Madura un poco Isabelle, no por que tú quieres que pasen las cosas tiene que ser así, deja al resto vivir la vida como les plazca, si Alec no te pidió ayuda y te dijo que no con lo de Matt debió ser por algo-¿No crees?-Piensa un poquito hermanita.-Dije caminando rápidamente hacia los ascensores para ir a mi cuarto.
Quizás fui muy duro con Izzy pero no mide sus actos y gracias a sus niñerías retrocedí mil pasos con Alec, se que ella no tiene la culpa de mi reacción y todo eso pero si ella no creyera que puede hacer lo que le venga en gana no hubiera pasado nada en primer lugar.
——
Entre a mi cuarto y me tire sobre mi cama, hace tiempo que no estaban aquí y más que solo a buscar ropa y un poco más, siento que no es mi lugar que no se siente correcto, tengo que arreglar las cosas con Alec, tengo que solucionar este problema.
————-
Termine de firmar los últimos papeles para dejar todo en orden en mi ausencia, decidí adelantar la visita a Mystic Falls, Virgina.
Hace un tiempo que la clave llegó a un acuerdo con los vampiros de ese pueblo y quedó una visita pendiente, la cónsul me había propuesto que tomáramos esa misión y yo lo había pospuesto bastante, pero creo que es el mejor momento para ir, necesito despejarme y pensar la cosas a solas, tengo que tomar una decisión y esta es la mejor oportunidad. Cerré mi computador y mandé una alerta de reunión, necesito informar al instituto que iré a esta misión y también informar quien quedara a cargo.Revise el mensaje que me llego y sonreí ampliamente. Hace unos minutos informe a la cónsul que tomaría la misión y me respondió que enviaría a Lydia para que me acompañara y viera que todo esté en perfecto orden.
La verdad me alegro mucho que sea ella quien me acompañe, a pesar de todo lo qué pasó nos hicimos muy buenos amigos, siento que puedo desahogarme con ella y se que ella siente lo mismo, casi nadie saben que tengo una gran amistad con ella, he tratado de que se mantenga así, todos se creen con el derecho de opinar y criticar las decisiones de los demás y quiero que esto prospere.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE MI ALMA.
FanfictionJace está en un conflicto con sus sentimientos después de que Clary perdiera los recuerdos del mundo de las sombras. La relación con su Parabatai mejora significativamente, más aún cuando Alec se sacrifica para salvar la vida de Jace. -¿Que pasará...