Desperté con un gran dolor en todo el cuerpo, aún no sé bien todo lo qué pasó, solo recuerdo que estábamos en el bosque y que algo nos atacó. Jace, donde diablos está Jace.
Trate de incorporarme y mire hacia todos lados, no hay rastros de Jace, debe estar abajo con los demás.
-Por fin despertaste pequeño durmiente.-Dijo Klaus entrando al cuarto.
-Si.-Dije un poco incómodo por cómo me recorría con la mirada.-¿Donde está Jace?-Le pregunté y retuvo una sonrisa.
-Se fue, dijo que tenía algo importante que hacer y se largo, me pidió que me despidiera de ti.-Dijo tranquilamente.
-Eso es imposible, Jace jamás se iría sin avisarme.-Dije sin creer una palabra de lo que Klaus decía.
-Solo soy el mensajero cariño.-Dijo dejando la bandeja con comida que traía en la mano.
Mire por todos lados donde estaba mi teléfono para llamarlo, cuando lo encontré vi que tenía muchas llamadas de Izzy y de mis padres, también varios mensajes y el que más me llamo la atención fue un de Jace
Lo siento Alec, no quiero seguir con esto, tienes razón esto no tiene ningún futuro, tu y yo fue un error desde un principio, necesito alejarme un tiempo para que podamos volver a la normalidad, lo siento.
Leí y releí el mensaje un millón de veces, esto tiene que ser una broma, no puedo creer que esto sea verdad.
Marque el número de Izzy quien me respondió al segundo tono, quizás ella pueda decirme algo.
-¿Que diablos pasó Alec?-Jace llegó destrozado, tomó sus cosas y se fe a Idris, solo habló unas palabras con mamá y le dijo que se uniría a los guerreros de hierro.-Dijo Izzy apenas contestó.
-No lo se, nos atacaron y cuando desperté ya no estaba-¿Como que a los guerreros de hierro?-Lo matarán, ese escuadrón es un escuadrón suicida.-Dije sin poder comprender lo que estaba pasando.
-Lo se pero no escucho a nadie, solo se despidió y se fue, pidió adormecer la runa parabatai, no tengo idea que fue lo que le dijo a la cónsul, pero la cónsul le acepto la solicitud sin siquiera preguntarte.-Dijo y sentí mi pecho ardiendo, el dolor que siento no es por el ataque, es por la anulación de los efectos de la runa parabatai.-Algo paso, algo grave.-Dijo Izzy al borde del llanto.-Fui a Idris a tratar de detenerlo pero ya se había ido, tienes que decirme que es lo qué pasó.-Dijo y ni siquiera pude hablar por todas las emociones.
-Iré para allá, lo arreglaré.-Dije colgando la llamada.
-No puedes irte, aún estás muy débil.-Dijo Klaus y lo mire con rabia, no me extrañaría que tiene algo que ver en todo esto.
-No me dirás lo que tengo que hacer, no sigo las reglas de la clave, menos seguiré las tuyas.-Dije y hasta yo me sorprendí por mi reacción.
Me levante con dificultad y tome mi ropa es para ir a vestirme al baño, estamos claros que Klaus no tiene ningún interés en salir del cuarto.
Cuando salí estaba en la misma posición pero tenía un semblante muy serio, me sentí muy incómodo, necesito salir de aquí lo más rápido posible.
-No puedes irte, tienes que recuperarte.-Dijo nuevamente pero negué guardando mis cosas.
- Lo que tengo que hacer es regresar al instituto y buscar a Jace, se que no se fue por su propia voluntad.-Le dije y me miro serio.
-Ese niño no es para ti, déjalo vivir su vida y tú vive la tuya, eres grandioso Alexander, te mereces mucho más que un romance a escondidas, te mereces alguien que te ponga de prioridad.-Me dijo y lo mire atando cabos, ahora no me cabe duda que Klaus tuvo que ver en la partida de Jace.
-Ahora entiendo todo, no tengo idea de lo que le dijiste o lo que le hiciste pero no te resultará, jamás podrás entender lo que él y yo tenemos.-Le dije y sonrió.
-Pequeño Alexander, no tienes idea lo que me he vivido y lo que sé de este mundo terrenal, lo que tú y él tienen es un juego de niños, cuando realmente sepas lo que es amor te burlarás de todo esto.-Dijo y lo mire con rabia.
-Estas completamente loco, lo único que te pido es que desaparezcas de mi vida, no se por qué crees que puedes tener alguna opinión sobre mi vida, lamento decepcionante pero eso no pasará.-Dije tratando de salir nuevamente del cuarto.
-No quería llegar a esto, pero no me estas dejando opciones.-Dije cruzándose de brazos.-Si te vas tu amado parabatai muere, pon un pie fuera de aquí y despídete de él.-Me dijo y lo mire sin dar crédito a sus palabras.-Y para que sea más convincente también te puedes despedir de tu hermosa hermanita, tú decides pequeño, una hermosa vida junto a mi o la muerte de tus hermanitos.-Dijo sonriendo.
-Debe ser una broma.-Dije y sonrió aún más.
-Yo no bromeo, si quieres comienzo con uno para que veas que no estoy bromeando, no me gusta ser malo, aunque nadie lo crea.-Dijo acercándose a mi.-No hago daño si no es realmente necesario y esto está siendo necesario, eres grandioso, inteligente, valiente, fuerte, podría seguir toda la noche.-Dijo acercando su mano a mi cabello la cual saque inmediatamente.
-Estas loco si piensas que caeré en tus amenazas.-Le dije tratando de salir del cuarto.
-Después no digas que no te lo advertí pequeño saltamontes.-Dijo a mis espaldas pero lo ignoré y salí rápidamente del cuarto para poder llamar un portal y regresar al instituto lo más rápido posible.
———
Cuando llegue al instituto tuve que activar mi runa de curación nuevamente, siento que mi cuerpo está muy débil, aún siento que corre algo por mi sistema que las runas no pueden eliminar del todo.Busqué rápidamente a Izzy para que me explicara todo lo qué pasó con Jace y fuimos juntos a Idris a hablar con la cónsul para poder renegar a la anulación.
Lamentablemente la cónsul fue muy evasiva y no nos dio ninguna respuesta certera, dijo que Jace dio un buen argumento y que lo sabría a mi debido tiempo. Para empeorar todo el escuadrón de hierro ya se había ido, sin un lugar en específico y sin fecha de regreso.
Trate por todos los medios de poder comunicarme con Jace pero no tuve éxito, mi madre también trato de saber de él, no quiso decirle mucho cuando se fue, solo que necesitaba sanar, no se como hacerlo pero encontraré la forma de regresarlo a mi lado.
Lo siento mucho, pero realmente la inspiración la tengo en -1.
Juro que haré el esfuerzo por terminar la historia, espero me entiendan, les quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE MI ALMA.
FanfictionJace está en un conflicto con sus sentimientos después de que Clary perdiera los recuerdos del mundo de las sombras. La relación con su Parabatai mejora significativamente, más aún cuando Alec se sacrifica para salvar la vida de Jace. -¿Que pasará...