ALEC
-Creo que le interesaste a esa tal Klaus verdaderamente como para que hiciera eso, no se que tan influyente sea, pero al parecer bastante como para que la cónsul hiciera eso.-Dijo Izzy.-Aún no se si fe él o no pero me pareció muy raro, el tipo es bastante raro, me encantaría poder negarme o llevarme a Jace conmigo.-Dije y asintió.
-Eso es lo más extraño, que no dejaron a Jace ir a la misión, es muy extraño todo.-Dijo nuevamente Izzy.
-Si pero no tengo más opciones, tendrás que encargarte nuevamente de todo, de verdad espero poder terminar con esto lo más rápido que pueda.
-Entiendo, no te preocupes por eso, lo que más me preocupa es Jace, la última vez que te fuiste no lo pasó nada bien, me asusta que vuelva a eso.-Dijo preocupada.
-Tranquila, se que eso no pasará, hablaré con él nuevamente, también vendré cada vez que tenga un ratito libre, no quiero quedarme encerrado todo el tiempo allá.-Dije y asintió feliz.
-¿Cuando te vas?-
-Mañana en la tarde, dejare todo listo, quiero ir a descansar temprano para poder ir con la mente clara.-Dije.
-Bien, te dejare terminar entonces, nos vemos en un rato.-Dijo antes de irse de la oficina.
Respire profundo y me puse a organizar todo lo mejor que pude, odio tener que delegar nuevamente mi trabajo por algo que estoy seguro ni siquiera debería hacer yo, no se por qué pero esto no me huele bien.
Lo que dijo Izzy respecto a Jace también me preocupa, si bien no es lo mismo que la ves pasada no sé qué tal nos hará el separarnos cuando recién comenzamos algo más enserio, tendré que hablar seriamente con él antes de irme.
————
Los gemidos de Jace resonaban en todo mi cuarto, gracias al Ángel que tengo una runa que aísla mi mi cuarto del resto, sino todos se enterarían de lo que estamos haciendo en este momento.Mi intención era hablar de cómo iban a ser las cosas cuando me fuera, la preocupación que tenía de que se descuidara cuando yo no estuviera como la ves pasada, pero la conversación no duró ni cinco minutos, no se como termine sin ropa y jadeando en tan pocos segundos.
Sentí mi orgasmo invadiéndome al igual que Jace quien jadeaba y besaba mi hombro aumentando mas la velocidad de las estocadas. Me dejé ir disfrutando más al ver la cara de satisfacción de Jace al correrse también.
-Por el ángel, como pude vivir sin esto tanto tiempo, como podré pasar estos días sin
tenerte así de cerquita.-Dijo aún meciéndose.-Tienes que prometerme que no pasará lo mismo que la ves pasada.-Le dije aún agitado.
-Claro que no pasará lo mismo, la ves pasada pensé que lo de nosotros jamás sería un nosotros, pensé que no me amabas, pensé que te había perdido, ahora se que no estarás por una maldita misión no por que no me ames, son situaciones muy diferentes.-Dijo dejándose caer a un lado.-Aún no puedo entender por qué razón no me dejan ir a la misión pero eso lo solucionaré, no pueden pisar sus propias leyes.-Dijo acostándose en mi pecho.
-¿Que piensas hacer?-Dije preocupado, Jace es muy impulsivo, me da miedo que haga alguna estupidez.
-Nada malo, no te preocupes.-Dijo acomodándose mejor con medio cuerpo sobre mi.-Descansa un poco, mañana será un largo día.-Dijo sin moverse.
-¿Piensas dormir así?-Le dije y asintió sin moverse.
Sonreí y cerré los ojos relajándome, la verdad no me molesta dormir así con Jace, sentirlo cerca me reconforta.
———
Abrí los ojos al sentir la sensación de que alguien me miraba, por el peso en mi cuerpo y el leve ronquido se que Jace aún no se despierta. Me moví un poco para sentarme y quede paralizado al ver a Izzy sentada en el pequeño sillón frente a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE MI ALMA.
FanfictionJace está en un conflicto con sus sentimientos después de que Clary perdiera los recuerdos del mundo de las sombras. La relación con su Parabatai mejora significativamente, más aún cuando Alec se sacrifica para salvar la vida de Jace. -¿Que pasará...