(JACE)
Salí de la oficina de Alec y fui directamente a mi cuarto-¿Que mierda fue eso?- ....
Cerré la puerta con seguro, activé la runa de seguridad y me deje caer a la cama. Puse la mano en mi pecho y sentí como latía mi corazón con desesperación.
Desde hace unas semanas que siento la necesidad de estar con Alec, después todo fue más intenso cuando pasó lo del ataque, pensé que era por la runa Parabatai y el echo de que Alec estuvo al borde de la muerte, pero hoy fue diferente, jamas sentí la necesidad de tocarle, jamás sentí las ganas de acariciarlo.
Sentí una opresión y mire con horror la tremenda ereccion que tengo, necesito una mujer, necesito un buen polvo para sacarme esas ideas totalmente ridículas.
Me levante rápidamente y fui directamente a darme una ducha bien fría, no puedo pensar en Alec de esa manera, no puedo hacer eso.
Cerré los ojos y traté de pensar en otra cosa para despejar la mente, deje salir el aire con frustración al ver que la maldita ereccion no bajaba.
-Solo lo haré para que deje de molestar.-Me dije a mí mismo tomando mi ereccion acarisiandola con movimientos suaves.
Trate de pensar en una mujer con curvas preciosas, una hermosa Ada o una mujer pelirroja como Clary, deje correr mi imaginación aumentando el movimiento de mi mano sin poder sentir lo que realmente quería para poder terminar. De la nada Alec vino a mi mente, las veces que le ayude a ducharse, su cuerpo bien formando, sus hombros anchos, sus piernas largas y firmes, su trasero perfectamente formado, su abdomen plano y marcado, su gran ereccion que se formaba cada ves que le tocaba. Sentí las contracciones en mi bajo viente avisándome que mi orgasmo está invadiéndome y aumente más los movimientos sin poder detener los jadeos, el orgasmo que tuve fue tan intenso que mis piernas temblaban, me deje caer al suelo y tapé mi cara con mis manos para dejar caer mis lágrimas, no puedo hacer esto, no puedo hacerle esto a Alec.
—————-
Me levante temprano, si soy sincero no pude dormir casi nada, mi cama la siento incómoda ya que llevaba durmiendo con Alec hace varios días y los cinco días que llevo en mi cama han sido incómodos, trate de evitar a todo mundo y tome todas las misiones que mas pude para no toparme con Alec. Ha tratado de hablarme todos estos días pero no le he dado oportunidad, no se como mirarlo a la cara después de lo qué pasó.Decidí que hoy iré a un bar nuevamente para poder conseguir una chica y borrar todo lo qué pasó, estos días no he estado con ninguna chica y no es que no haya tenido oportunidades es que mi amigo no coopera, pero hoy si que si, solo fue un caso aislado y lo solucionaré.
-Iremos a cenar-¿Vienes?-Me dijo Izzy cuando iba camino a mi cuarto.
-No puedo, tengo planes.-Le dije y me paro girándome hacia ella.
-¿Que sucede contigo?-Me dijo molesta.
-Nada, estoy bien.-Le dije y se cruzo de brazos más molesta.
-Casi ni duermes, pasaste de estar con Alec 24/7 a evitarlo completamente, no se que fue lo qué pasó entre ustedes pero soluciónenlo, no pueden estar así, son Parabatais.-Dijo antes de irse.
Respire hondo y apure el paso hacia mi cuarto, necesito salir de aquí ahora, necesito olvidarme de todo..
————-
Estaba por salir del instituto cuando Izzy corre hacia mi con lágrimas en los ojos, camine hacia ella con preocupación imaginándome mil escenarios.-Jace tienes que ir a la oficina de Alec inmediatamente, no vas a creer lo qué pasó, fue el ángel, el ángel escuchó nuestra petición.-Dijo emocionada arrastrándome a la oficina de Alec.
Cuando entre quede paralizado, Clary estaba hablando con Alec con lágrimas en los ojos, cuando me vio corrió hacia mi para abrazarme con fuerza.
- Recordé todo, cada detalle vino a mi mente, lo de Jhonatan, lo qué pasó con mis recuerdos, mis runas regresaron, todo volvió a mi amor, por fin podemos estar juntos nuevamente.-Me dijo besándome con ternura.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE MI ALMA.
FanfictionJace está en un conflicto con sus sentimientos después de que Clary perdiera los recuerdos del mundo de las sombras. La relación con su Parabatai mejora significativamente, más aún cuando Alec se sacrifica para salvar la vida de Jace. -¿Que pasará...