ALEC
Senti nuevamente el dolor fuerte en la runa Parabatai pero volví a ignorarla, muero por regresar y abrazarlo, decirle que todo va a estar bien y que seremos felices para siempre pero se que no es así, ahora le duele pero se le pasará, tenemos que volver a ser parabatai, tenemos que volver a nuestra realidad.-Se acabo!!.-Me dijo Lydia cruzándose de brazos.-Me dirás ahora qué rallos es lo que te está pasando, no te compraré el discurso barato que me dijiste de que nada te pasaba, llevas casi todo el camino llorando en silencio y apretando tu runa parabatai, quiero darte tu espacio pero no aguanto más verte así.-Dijo con cara seria.
La conduje a uno de los banquillos que habían en esa parte de la plaza donde esperábamos el portal para poder explicarle.
-No puedo contarlo, no puedo hacerlo.-Le dije secándome las lágrimas que caían sin darme cuenta.
-Alec somos amigos, jamás te traicionaría, ni siquiera te he comentado a ti que sé que mueres de amor por el idiota de Jace.-Dijo y la mire asombrado.
-Jace, Jace es el principal en esto.-Dije tapándome la cara con el brazo, ni siquiera le negué que estaba enamorado de él.
-Empieza a soltar Alec, no te pararas de aquí hasta que me digas que carajos está pasando contigo y con Jace.
Deje salir el aire y comencé a contarle desde el principio todo lo qué pasó, desde que nos comenzamos a acercar más, hasta que terminamos con un medio romance secreto.
-Wooow no se que decirte la verdad, es difícil en todo el sentido de la palabra pero no es imposible, menos si se quieren tanto como lo hacen.-Me dijo abrazándome para que dejara de llorar.-No seas necio Alec, no mandes todo a la punta del cerro por algo así, sabían que tendrían problemas, sabían que no sería para nada fácil, no puedes ser tan cobarde y mandar todo lejos por qué tienes tus fantasmas que te siguen. No será fácil, tienes que tener claro que tienen muchas cosas en contra pero no es imposible, sabes que lo de la maldición entre parabatais es una invención de la clave para que los parabatais no fueran pareja y no pasaran cosas como lo que está pasando contigo y con Jace, no seas infantil Alec, no puedes simplemente terminarlo y ya sin dar siquiera la oportunidad.-Dijo soltándome para que la mirara.-¿No dijiste que toda la vida estuviste enamorado de él?- Y ahora resulta que lo tienes y a la primera dejas todo y te rindes-¿Cual era el amor tan grande entonces?-Se un hombre y lucha por tu amor, no seas idiota.-Dijo pegándome en el hombro.-Ahora ponte una runa para arreglar tu cara de demacrado que tienes, que tenemos que irnos a nuestra misión, cuando terminemos lo primero que harás será llevarte a Jace lo bastante lejos para que no les vea nadie y le darás el mejor polvo de su vida, verás que se terminarán todos sus problemas.-Dijo con una gran sonrisa cual seguí negando.
Active mi runa y di el aviso para que abrieran el portal, Lydia tiene razón, no puedo tirar todo a la basura por mis inseguridades, tengo que hablar con Jace y poder llegar a un acuerdo.
——————
Al llegar al pueblo sentí una corriente en la espalda, se nota qué hay bastantes subterráneos, mi sangre de ángel me hace ponerme alerta.-Se siente en el aire la presencia de subterráneos, mi piel hormiguea.-Dijo Lydia pasando su mano por el brazo.
-Si, también lo siento.-Le dije mirando mi teléfono.-¿Donde se supone que veríamos a Stefan?-Le pregunté, quiero reunirme con el y poder terminar rápidamente esta visita.
-Se supone que en este lugar, creo que es el.-Dijo apuntando a un chico de no más de dieciocho años, bueno físicamente hablando por qué se que tiene cientos de años.
El chico nos vio y caminó rápidamente hacia nosotros, se ve agradable, nos sonrió con amabilidad y le devolví la sonrisa por instinto.
-Hola, supongo que ustedes deben ser los Shadowhunters que iba a enviar la clave.-Dijo tendiendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE MI ALMA.
FanfictionJace está en un conflicto con sus sentimientos después de que Clary perdiera los recuerdos del mundo de las sombras. La relación con su Parabatai mejora significativamente, más aún cuando Alec se sacrifica para salvar la vida de Jace. -¿Que pasará...