Capítulo 8.

376 34 5
                                    

Camine por el bosque respirando el aire puro, tengo ganas de regresar al instituto tanto como quiero quedarme aquí, quiero volver y arreglar todo con Jace pero tengo miedo de lo que va a pasar a futuro.

-Te ves muy preocupado.-Dijo alguien tras de mí que me hizo sobresaltarme.

-Me asusto.-Dije recuperándome de la impresión. Volví a caminar en silencio dejando de mirarlo.

-Mil disculpas, no era mi intención, solo quería conversar un poco, creo que no te agrade mucho.-Me dijo Klaus caminando junto a mi.

-No lo conozco, no puedo decir si me agrado o no.-Dije sin mirarlo a los ojos, no se por qué pero me pone muy nervioso.

-Mi nombre es Niklaus Mikaelson, tengo más años de los que te puedes imaginar, solo puedo decirte qué hay más cuatro cifras en el.-Dijo sonriendo.-Soltero y sin compromiso, soy uno de los primeros vampiros de mundo, creo que el segundo o tercero.-Dijo fingiendo recordar.-Si, el tercero primero fue mi hermano Elijah y después mi hermano Finn o al revés.-Dijo sonriendo.-También soy uno de los primeros híbridos, no el primero pero uno de los primeros linajes, claro yo no lo sabía por qué fui el bastardo de mi madre, pero esa es otra historia.-Dijo quitando importancia.-Pero hablando de mi madre, ella era una gran bruja y no lo digo por lo fastidiosa, que también, literalmente era una bruja tan buena que ella nos transformó en vampiros y nos usó como sus juguetes, tan propio de su manera de crianza.-Dijo como si lo que decía fuera lo más normal.-Mi padre biológico era un licántropo y mi padrastro un demente que quería matarme cada vez que podía.-Dijo restándole importancia.

-¿Estas bromeando?-Le dije sin poder creer lo que está diciendo, si es el primer vampiro ¿Cuantos años tiene entonces?- Y si es como dice, que hace en un pueblo como este.

-Claro que no, solo quería que conocieras un poquito de mi, pero creo que es injusto por que no se nada de ti.-Dijo sonriendo de lado.

-Me llamo Alexander Lightwood, soy un Shadowhunter, jefe del instituto de Nueva York .-Dije serio, no soy como el que le estoy contando mi vida a cualquier extraño que se me cruza.

-Dios, no me des tantos detalles que me confundes.-Dijo sarcásticamente.

-No se tú, pero yo no estoy acostumbrado a contarle mi vida a cualquier extraño que veo, si me disculpas tengo que irme.-Dije sacando mi estela para activar mi runa de velocidad para irme rápidamente.

No se si todo lo que me dijo es verdad, pero no tengo interés en ser su amigo y tampoco en contarle mi vida, espero realmente no topármelo mas, no se lo que me pasa pero me siento muy extraño con su presencia, no se como descifrar lo qué pasa, pero todo mi cuerpo hormiguea, es una sensación rara y no quiero sentirla nuevamente.
————
-¿Entonces todo lo que dijo es cierto?-Le dije a Stefan.

Cuando llegue a la casa de Stefan le pregunté por Klaus, le dije que me contara lo que conocía de Klaus y le comenté un poco lo que me dijo.

-Si, el y sus hermanos fueron los primeros vampiros, el es el primer híbrido, vampiro y licántropo, es muy poderoso, muy peligroso también.-Dijo serio, se nota que no le agrada mucho y con razón, se nota un tipo petulante y engreído.

-No te agrada mucho al parecer.-Le dije y negó.

-Al contrario, es un muy buen amigo, mi mejor amigo, pasé muchos años con él, tiene muchas cosas malas, pero también muy buenas, es una buena persona, defiende con su vida a las personas que le importan realmente, su forma no es la mejor, sus métodos son extremos muchas veces, pero muchas cosas de las que ha echo es para proteger a su familia.

-Entonces lo mejor es no topármelo más, no tengo ganas de guerrear con nadie, menos con el vampiro más antiguo y poderoso.

-Claro, es lo mejor.-Me dijo no tan convencido.
—————-
Después de revisar nuevamente que todo está en orden en el pueblo decidieron regresar al instituto. La verdad lo único que quiero es regresar y poder hablar con Jace y poder arreglar las cosas. Poder abrazarlo y decirle que todo estará bien.

ALMA DE MI ALMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora