IMPORTANTE LEER ANTES DE CONTINUAR.
Primero hacerles saber que esta historia no es omegaverse; sin embargo, no se discutirá el hecho de que HxH puedan estar juntos y procrear. A medida que avanzara la historia, entenderán un poco mejor.
Las conductas adquiridas con los personajes influyen en su infancia, y adolescencia.
Esta no es una historia típica de amor cliché, si no te gusta pase a retirarse.
No justifico los actos escritos, son parte de mi imaginación. Contenido 18+ alto contenido sexual con perversidad.
Estoy en contra del canibalismo y todo lo que conlleva eso. Todo es ficción.
Psicópata:
El psicópata se caracteriza básicamente por los mismos rasgos que los de un sociópata pero con pequeñas diferencias. En el caso de la psicopatía, la falta de empatía es total, ya que ni siquiera son capaces de ponerse en el lugar de las personas de su círculo social.
Uno de los rasgos más característicos de los psicópatas es que nunca dan 'puntada sin hilo' y esto se debe a que al tener un rango tan limitado de emociones, no se dejan llevar por ellas. Son muy minuciosos y cada acto que realizan lo hacen desde el más absoluto control. No son nada impulsivos.
Al estar emocionalmente desconectado de los demás y del entorno, los psicópatas presentan una tendencia antisocial y delictiva muy similar a la que hemos descrito en la sociopatía, pero, así como en la sociopatía, esto se debía a un efecto del ambiente, en el caso de la psicopatía tiene su origen en diversas alteraciones genéticas y cerebrales.
El psicópata nace siendo psicópata, el sociópata se hace sociópata: Esta es la diferencia más importante.
El psicópata es frío y calculador, el sociópata es impulsivo.
SIN MÁS, PASE A DISFRUTAR.
—-
Primer capítulo, cuando amanece jaja nos vemos 🫢
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤. © [LA SALVACIÓN EN TUS MANOS]
DiversosJimin desde que tiene uso de memoria, siempre deseo conocerlo, siempre quedó en su "deseo" a pesar de haber pasado un poco más de 15 años persistiendo, después de muchos sucesos inevitablemente desistió; sin embargo, solo él sabe que su obsesión no...