Holaa, y bienvenidos a esta historia! Quiero aclarar que porfavor lean a descripción de esta historia, es importante, si lo hicieron.Comenten una palomita. ➥
En fin, espero que les guste!
Las actualizaciones se harán cada viernes!
├┬┴┬┴┬┴┬┴┤
La puerta de su Oficina fue abierta lentamente, sin hacer mucho ruido, cosa que el híbrido si captó.
— ¿Quien? — dijo sentado en la silla de su escritorio mientras acariciaba suavemente a su gato Pelusa. Miraba tranquilamente la ventana sin llegar a ver al desconocido que había entrado a su Oficina.
— Boludo, te pareces a un villano así de ese modo — Río tiernamente un castaño para sentarse en la silla vacía enfrente del híbrido oso.
— ¿Que no puedo venir a visitar a mi amigo? — dijo aún riendo, le gustaba mucho la actitud sería que ponía spreen aveces.El pelinegro se relajo al reconocer a robleis, gira su silla, quedando frente al castaño con una cosa que los separaba entremedio, si, el escritorio, bajo sus lentes de sol un poco, haciendo que una parte de sus orbez lilas mirarán al más bajo.
— ¿En qué te puedo ayudar? — Pregunto de manera un poco cariñosa, aunque su personalidad fría sigue ahí.
— Se me ocurrió venir a verte, es medio aburrido últimamente en la villa, iba a ir con Juan por que necesito abeto, y aproveche para venir contigo. — sonrió terminando de contar lo que iba a hacer, y la verdad no mentía, tenía que ir con Juan ya que necesitaba madera de abeto para terminar una parte de su casa, y Juan le podía ayudar, aparte de que Juan era su mejor amigo, no había nada mal ir a juntarse con el. — ¿No hay nada nuevo por aquí? — le preguntó a spreen.
— No, no está pasando nada en particular, ha estado bastante tranquilo estos días. — El oso sonrío y acaricio suavemente a Pelusa. — ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? — Pregunto con curiosidad, ya que el oso tenía una cosa que hacer, pero por el castaño eso podría esperar.
— ¿Por que ya quieres que me vaya o que? —pregunto curioso robleis para hecharse a reír.
— No, por mi puedes quedarte lo que quieras. — Sonrío de manera tímida. — ¿Qué piensas hacer en estos días? — Pregunto con una voz suave, aunque su personalidad fría sigue ahí, no puede dejar atrás su forma de ser.
— Mmm la verdad no lo se, seguir construyendo la casa, y tal vez pueda ir a hacer la entrevista para conseguir la visa de spreenfield, ya de residente. — dijo mirando a spreen
— ¿Has estado pensando en quedarte acá en la ciudad? — Se sorprendió un poco por el comentario del más bajo. En su interior quiere que se quede en spreenfield, pero no se lo diria directamente.
— La verdad es que si, igual quería preguntarte si podía trabajar en la polleria, pero igual es una idea —
— Ah, estaría bien boludo, me hace falta empleados. — ¿Has trabajado alguna vez en un negocio como este? — Pregunto curioso, aunque la polleria "Pollo feliz" es un lugar fácil de trabajar.
—Claro que si he trabajado pelotudo — río.
Un pitido se escucho provenía del reloj de robleis, marcaba una hora específica — Uhh mal, ya me tengo que ir spreen, Juan me esta esperando — se levantó de su asiento y se acercó al híbrido.
Quedando enfrente de spreen, las orejas del híbrido se levantaron derrepente dando a entender que estaba confundido, aun intentando ocultarlo, robleis se acercó un poco más y se agachó un poco, quedando a la altura del azabache, no era tanta la diferencia aunque spreen estubiera sentado aun.
Spreen lo miraba atónito, pensando en lo que haría el castaño, vio que lentamente esta bajaba a quedar a la altura de su rostro.
— Adiós pelusa — Dijo mientras dirigía la mirada hacia la pequeña gatita blanca, que estaba parada en las piernas de spreen, viendo al castaño, este estilo su mano y la acarició.
— Bien me voy, Nos vemos luego capo— dijo volviendo a irse hacia la puerta, miro a spreen desde ahí, que estaba un poco ido, se despidió y salió de ahí.
El Gerente de la polleria estaba quieto, pensando levemente en lo que acaba de ocurrir, sinceramente para el en su mente había pasado otra escena, al instante se sonrojo, tapo medio rostro suyo con sus manos, un ruido se escuchó, sus orejas se levantaron rápidamente, levanto la mirada y vio a un chico con un traje azul.
ESTÁS LEYENDO
Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]
FanfictionSprobleis | Tortillaland 2 | ‼️Importante leer ☟‼️ Spreen Top / Robleis bottom Tu entra, puede que te llegue a gustar. ❕ | Detalles sobre la historia - Robleis tiene un problema, sus ojos se vuelven rojos, en un momento repentino, Juan sabe cómo a...