13 • 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤

275 25 14
                                    


Perdonen la demora..








Dos semanas después de los sucesos...

Juan se maldecia mentalmente, mientras tomaba un trago a su botella de alcohol. Se sentía culpable, se sentía inútil. Ya habia pasado dos semanas de los sucesos.

Y simplemente no podía encontrar solución, El mago Vegetta y Luzu le han estado ayudando, pero parece que el menor esta perdiendo la fe.

A su pensar el tenía la culpa, no debía haber experimentado con los Portales, y por tal acción perdió a su mejor amigo.

Juan no despegaba la vista de su pulsera que tenía en su mano derecha, esta tenia una pequeña figura en forma de "R".. y empezó a recordar.



Un pequeño niño llamado Juan estaba triste, sus padres habían peleado de nuevo, el niño en temor y tristeza salió de su casa, hacia un pequeño parque de por ahí, el pequeño al ver un tobogán, decidió esconderse en la parte de abajo.

Entró en el pequeño tobogán y sin poder evitarlo soltó pequeñas lágrimas, se escondió en sus pierna para que no le diera vergüenza.

— ¿Hola?..¿Estas bien? — un voz infantil retumbó en las paredes del tobogán, tomando desprevenido a Juan.

Juan al no saber que hacer intento parar su llanto.

— No te interesa.. — dijo el de gafas, tratando de que el chico no lo vea.

— Yo se que no pero, me preocupa verte así — dijo inocentemente.

— y ¿Por que te preocuparía? No me conoces —

— Eso es verdad... Pero no me gusta que la gente llore, me pone triste.. —

— Tonto.. — murmuro.

El otro pequeño escucho y solo soltó una pequeña risa.

Como el otro niño estaba arriba del tobogán, este se tiro, se sostenía de alrededor de este para llegar con el de gafas.

— Vamos bajate, vamos a los columpios. — ofreció.

Juan lo dudo un poco pero al final aceptó. Juntos salieron del tobogán y fueron hacia los pequeños columpios que estaban ahí.

Pero el otro chico antes de subirse se paro enfrente de Juan y estiró su manita.

— Soy Tomás — sonrió.

Juan sorprendido acomodo sus gafas y correspondió al apretón de manos.

— Yo soy Juan — sonrió al igual que el otro chico.

Lo que ellos no sabían era que esa amistad iba a durar para mucho tiempo..


Fin of flashback.


Sonrió melancólico al recordar la primera vez que se conocieron, suspiro pesado y le dio otro trago a su botella de vodka, sabía que debía de haber una solución, solo que, no sabía cómo.

Poso su cabeza levemente sobre la barra y cerro los ojos. Intentando descansa un poco la mente,  tiempo después sintió que alguien le quitaba la botella de su mano lentamente.

Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora